COMPARACIÓN: N3DS, NDS, PSP, IPHONE - :: Pic Systems ::

Esta tabla muestra interesantes datos sobre el potencial usado por las principales portátiles del mercado: Graphics Processing Unit • Nintendo 3DS:  DMP Pica 200 • Nintendo DS: Nintendo proprietary • PSP: Sony proprietary • iPhone 3GS: powerVR SGX535 Screen Resolution • Nintendo 3DS: Top screen 400x240 (vertically interlaced for 3D…

COMPARACIÓN: N3DS, NDS, PSP, IPHONE

Por PLAYER1 el 24.Jun.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16 bitacoras

Esta tabla muestra interesantes datos sobre el potencial usado por las principales portátiles del mercado:

Graphics Processing Unit

• Nintendo 3DS:  DMP Pica 200
• Nintendo DS: Nintendo proprietary
• PSP: Sony proprietary
• iPhone 3GS: powerVR SGX535

Screen Resolution

• Nintendo 3DS: Top screen 400x240 (vertically interlaced for 3D effect, effectively 800x240), bottom screen 320x240
• Nintendo DS: 256x192 (each screen)
• PSP: 480x272
• iPhone 3GS: 480x320

Vertex Performance (Triangles per Second)

• Nintendo 3DS: 30.6 million
• Nintendo DS: 120,000
• PSP: 33 million
• iPhone 3GS: 28 million

Fillrate (Pixels per second)

• Nintendo 3DS: 1.6 billion
• Nintendo DS: 30 million
• PSP: 664 million
• iPhone 3GS: 500 million

Comentarios: 0, Lecturas: 6846

Comentarios


Todavía no hay comentarios

Escribe un comentario

Nick
Email
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?