¿Sony elimina Linux de PS3? A reclamar a las tiendas - :: Pic Systems ::

Sony lanza este duro comentario a la red, la compensación por eliminar Linux de la Playstation 3 es cosa de las tiendas, tendrán que compensar al usuario afectado. La compañía Japonesa sigue defendiendo su postura de posibles demandas por eliminar una opción que llevaba las primeras Playstation 3 "FAT" de…

¿Sony elimina Linux de PS3? A reclamar a las tiendas

Por Vulcancinho el 19.Apr.2010 facebook_16 twitter_16 delicious_16 bitacoras

Sony lanza este duro comentario a la red, la compensación por eliminar Linux de la Playstation 3 es cosa de las tiendas, tendrán que compensar al usuario afectado.

La compañía Japonesa sigue defendiendo su postura de posibles demandas por eliminar una opción que llevaba las primeras Playstation 3 "FAT" de serie. Según Sony están en su derecho de modificar la consola a su antojo y el problema de la reclamación debería lanzarse a los vendedores finales.

Poco sinvergüenzas son, pasan la pelota a los que le dan de comer, como final decir que Sony no dará compensación ninguna ni a los usuarios ni a los vendedores afectados por las reclamaciones.

Sony recomienda no actualizar si queréis conservar Linux, eso si, dejareis de lado el juego online, el acceso a Playstation Network! y las novedades que lleve cada actualización, además como ya confirmó PLAYER 1, ya no es posible conectarse a través del Proxy Server para entrar en Playstation Network! sin necesidad de actualizar.

Tags: Sony, PS3, Playstation 3, Categorías: Scene PS3, tecnologia, Comentarios: 2, Lecturas: 4116

Comentarios


Avatar
Luis
19.Apr.2010
Los tienen más que cuadrados esta gente xD

Avatar
Ninguno
06.May.2010
La verdad es que hasta el momento yo era super fan de la compañia, pero esto que ha echo sony es inconcedible, yo compré un producto multimedia con opcion de utilizarlo como un ordenador instalandole otros sistemas operativos (segun Sony) y ahora me han quitado unas caracteristicas por las que yo en su dia me decidí a pagar la friolera cifra de 600 euros, y ahora sin mas, me la quitan y sin la menor explicacion, ya que lo de la posibilidad de pirateria es absurda, si acaso se llegara a piratear, habrian mil maneras de atajarla, por ejemplo como pasa con Xbox, (con el online) asi que si han suprimido la opcion de linux es porque les ha dado la gana y ya está. No entiendo como una compañia de la reputacion de Sony puede hacer cosas asi... una verdadera lastima, ya me dá igual microsoft, nintendo que sony, son todas a cada cual peor...

Escribe un comentario

Nick
Email
¿Qué idioma se habla en España?