[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]
 
 
Buscar en Pic Systems 
|
|
 
Como agregar un feed a tu lector
By Perro

Os explico qué es un feed y como agregar uno a vuestro lector de feeds paso a paso. Para el manual he usado FeedReader 2.90, pero con los demás se hace de la misma manera. Al final también está explicado usando el navegador Firefox.

Qué es un feed.

Wikipedia: "Este término podría traducirse como fuente o canal, dado que su función es el suministro de información a los usuarios, aunque en la actualidad no existe una traducción bien establecida y por ello suele usarse el término en inglés."

En lo que a sindicación de noticias se refiere, un feed (RSS o ATOM) es una manera de enviar los contenidos de una web a sus lectores/visitantes sin que estos tengan que acceder a través del navegador. Las novedades llegan por medio del lector de feeds en forma de titulares y una pequeña descripción del contenido. De esta manera podemos chequear cientos de sitios en busca de nueva información sin tener que navegarlos uno por uno.

Cómo agregar un feed a nuestro lector.

1.- Nos descargamos un lector de feeds aquí y lo instalamos como cualquier otro programa.

2.- Nos vamos a ver los feeds de la web y pulsamos en el icono del que nos interese:

3.- Se nos abrirá una ventana nueva del navegador con el código del feed. Copiamos la URL de la barra de direcciones del navegador:

Click para agrandar

4.- Abrimos el FeedReader que nos descargamos e instalamos antes y le damos al botón de añadir feeds o al F2:


5.- Se nos abrirá una ventanita donde podremos pegar la URL del feed que copiamos antes de la barra de direcciones del navegador (paso 3). Una vez la copiemos le damos a Next.


6.- Una vez le damos a Next el programa conectará con la web y aparecerá automáticamente el nombre del feed (que podemos cambiar si queremos) y una lista de la carpetas que tengamos dentro de nuestro FeedReader. Sólo nos queda elegir en qué carpeta queremos tener el feed y listo. Las novedades que se produzcan os aparecerán en el reader en forma de titulares.

Suscribirse usando el Navegador Firefox:

Usando Firefox sólo tenéis que navegar hasta la sección a la que que queráis suscribiros con RSS y darle al botoncito que aparecerá en la barra de direcciones (Click para agrandar):

Click para agrandar


 
 
Psx modchips
Foros de ayuda
 
Ps2 modchips
Archivo del Foro
 
Ps One
Web Mail
 
Psp
Sindicación RSS
 
Hardware Psx
Sindicación ATOM
 
Software Psx
Lectores de Feeds
 
Tutoriales
Agregar Feeds
 
Diagramas
Sindicación de noticias
Instalaciones
Sindicación de noticias
   
Versiones
IceOws
Mods
Acrobat reader
Utilidades
IrfanView
Manuales
eMule
Servidores
Mozilla Firefox
Server.met
Trillian
   
Educativas
Enviar SMS
Hacking
Speed Test
Telefonía
Programación TV
Canal +
El Tiempo
Carátulas
Sorteos
Mp3
Callejeros
DivX
Mail Anónimo
Cracks & Serials
Traductor
Messenger
Mapas
Documentos
Antivirus OnLine
 
eMule
Eres Malo
Los famosos
Mondolinkero
Humor Malo
Video Juegos
Tus Consolas
AristasWeb
La Fabada
Amebasaladeriva
Bella Pubicatti
Foro informática
Más Links
 
Foros
Chat
Firmar Libro
Web Mail
Contactar
Link roto

Recomiéndanos
¿Quieres poner un enlace a Pic Systems en tu web?
Pincha en el banner


   
[Web creada el 13 de marzo de 2002] []
Web realizada en Php y MySql. Designed By Jabi.