xbox360

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

xbox360

Notapor traskazo » 09/Jun/2006, 01:52

se que no es el sitio adecuado :roll: ,pero, os abeis fijado que ya an publicado la manera de hacer que rulen las copias de seguridad en esta consola,igual ya lo sabiais pero como llevo tiempo sin entrar... :lol:
http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=553139
traskazo
Habitual
Habitual

Notapor thunderfuenla » 09/Jun/2006, 06:46

Es un poco lio a ver si se anima alguien de aki y manda un tuto para que lo cuelgen aki.
Buena noticia
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor TE OBSERVO » 09/Jun/2006, 17:44

La verdad si a las consolas no se le puede meter un mod-chip (para facilitar las cosas) no se venden o se venden mucho menos, ejemplos concretos PS ONE, PS2 se han vendido cantidades industriales a nivel mundial, la GAME CUBE (por da un ejemplo) a aumentado sus ventas considerablemente a partir de que ha salido un chip para ella. Por otro lado el exito que vaya a tener una consola con mod-chip es el precio/costo del mismo mod-chip, es lógico que al principio y como toda nueva tecnologia cueste mas dinero, pero dependiendo del exito de ventas que vaya tenido el precio baja considerablemente en relativo poco tiempo.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor perro » 10/Jun/2006, 19:07

eso estaba publicado en este web hace tiempo tambien. el tema es que no es una modificacion para hacer por novatos, asi que tened cuidado con lo que haceis.

P.D: muevo el hilo a off topics.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 17/Jun/2006, 03:59

y que opinais de la nueva game cube?.,.va a salir a 200 euros,. :arrow: :shock: ,.estos chinos se han vuelto gipis.,.gipipollas.,jaajaj!!!!.,.,para ganar igual de dinero que sony tendran que producir 5 veces mas ya que una ps3 te llevas 5 game cube revolution (o como se llamen).,eso si.,alli no sera por falta de mano de obra..
nopero ahora en serio. es una muy buena alternativa.,.yo creo que dara que hablar la revolution. al precio que va salir
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 17/Jun/2006, 17:19

Es indudable que se vienen cambios considerables en las consolas, ya veremos cúal resulta con mas exito.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Volver a Off Topics