xbox

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

xbox

Notapor el__ivi » 28/Mar/2006, 23:09

hola soy nuevo en el foro este, y es que no he visto una seccion para esta consola, podeis ayudarme a elegir un chip para la xbox "la vieja" y decirme si es luego tan facil de cargar los juegos como en la play2 una vez que le ponga el chip, o hay que hacer algo especial.

muchas gracias.
el__ivi
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 28/Mar/2006, 23:11

no has visto seccion para esa consola pq aqui no nos dedicamos a ese tema. si quieres info sobre esa consola, deberias haber posteado en el foro de offtopics que es el foro de temas que no entran en los demas subforos. te muevo el hilo al foro adecuado.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor el__ivi » 28/Mar/2006, 23:33

ok. gracias es que no he visto tampoco esa seccion
el__ivi
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 29/Mar/2006, 19:05

en el foro de noticias sobre xbox lei algo sobre cambiar el firmware del lector y asi leia copias sin necesidad de chip. busca en ese foro a ver si te sirve. no te confundas con la ultima noticia que es sobre la xbox360.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor el__ivi » 29/Mar/2006, 20:26

voy a ver si lo encuentro, gracias
el__ivi
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor javiermaestro2004 » 29/Mar/2006, 22:01

pues mira.,si quieres algo baratito con el aladdin advance xt vas mas que sobrao.,y solo vale 8 euros .,
o si quieres algo mejor ponle un Smartxx LT solo vale 20 euros.,trae para almacecer 3 bios.,y muchas mas opciones.,lo malo esque lo tienes que programar.,osea meterle las bios que tu deses¿supongo que sabras hacerlo no?.,
por lo de la carga de los juegos .,mmm.,no esque sea dificil cargarlos.,lo que pasa esque la grabacion es mas delicada.,si no los grabas como dios manda no te rulan.,y tambien tienes que saber que marca le va mejor.,de todas maneras tienes tambien la posibilidad de almacenarlos directamente en el disco duro mediante FTP.,osea del PC a la XBOX por FTP.,
venga suerte y ya nos cuentas!!!!!!
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Volver a Off Topics