| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PLAYER 1
 Moderador Status: Offline

|
Publicado: 29/Marzo/2007, 04:47 Asunto: XBox 360 "ELITE" oficialmente confirmada |
|
|
Un nuevo modelo de XBox 360 sera lanzado al mercado estadounidense en el mes de abril, según confirmó Microsoft. Será de color negro y traerá disco duro de 120 Gb, conector HDMI, Audio/Mic y cables y mandos en negro. Su costo será de 479.99 dólares.
En cuanto al resto del hardware, será igual al resto de las versiones (Core y Pro), pues tendrá los mismos componentes, el mismo procesador y los mismos chips.
"No es una edición limitada, es permanente", dijo Albert Penello, de Microsoft.
 _________________ SOLO SE QUE NADA SE |
|
|
 |
javiermaestro2004
 Moderador Status: Offline

Registrado: 01 Noviembre 2004 Mensajes: 2093 Ubicación: Entre el bien y el mal.
|
Publicado: 29/Marzo/2007, 05:23 Asunto: |
|
|
ASI es, yo ya lo dije hace tiempo de lo que se cocia por microsoft y he acertado. ya que esta totalmente confirmado.
Lo que no se es lo que les van a contar a los usuarios que han comprado la version anterior, se deberan de quedar con cara de .... ., _________________ Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon.  |
|
|
 |
|
|
|
|
Índice > Xbox |
Todas las horas son GMT + 2 Horas |
| Página 1 de 1 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|