XBox 360 "ELITE" oficialmente confirmada

Noticias y novedades sobre Xbox.

XBox 360 "ELITE" oficialmente confirmada

Notapor PLAYER 1 » 29/Mar/2007, 04:47

[right]http://www.picsystems.net/community/noticias/upload_imagenes/10_elite360_1.jpg[/right]Un nuevo modelo de XBox 360 sera lanzado al mercado estadounidense en el mes de abril, según confirmó Microsoft. Será de color negro y traerá disco duro de 120 Gb, conector HDMI, Audio/Mic y cables y mandos en negro. Su costo será de 479.99 dólares.

En cuanto al resto del hardware, será igual al resto de las versiones (Core y Pro), pues tendrá los mismos componentes, el mismo procesador y los mismos chips.

"No es una edición limitada, es permanente", dijo Albert Penello, de Microsoft.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 29/Mar/2007, 05:23

ASI es, yo ya lo dije hace tiempo de lo que se cocia por microsoft y he acertado. ya que esta totalmente confirmado.
Lo que no se es lo que les van a contar a los usuarios que han comprado la version anterior, se deberan de quedar con cara de .... :-D.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Volver a Xbox