| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
saltatoro
 Habitual Status: Offline

|
Publicado: 14/Agosto/2007, 14:13 Asunto: WIIKEY & D2B |
|
|
Hola al foro
Nose si hay algo para para wii con esta chips y el lector D2B de la nuevas wii,me refiro a los esquemas pues los qu tengo no coinciden con el lector mio no me atrebo a montar na,por si acaso pasa algo.
En fin que qui hay algun colega que tenga algun esquema,o la localizacion de los puntos.
Espro que la foto salga bien.  |
|
|
 |
Ton82
 Ultra heroe Status: Offline

|
Publicado: 14/Agosto/2007, 16:49 Asunto: |
|
|
Aqui te dejo este iamgen con puntos alternativos para el 4, 5 y 6
 |
|
|
 |
ThaiFu
 Moderador Status: Offline

|
Publicado: 15/Agosto/2007, 13:31 Asunto: |
|
|
Si no consigues soldar ya que las patillas estan cortadas a ras del chip tendras ke raspar en el chip con una dremes o algo parecido para poder sacar las patillas, es un poco dificil pero con paciencia todo se consigue, las intalacion es igual en todas las wii de momento. _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
|
 |
focus
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 10/Octubre/2007, 03:00 Asunto: |
|
|
| hay una wii , q salio hace poco y me toco ami q ademas de las patas cortadas de la controladora d2b , la pista del punto 3 no esta , donde encuentro el punto 3?? |
|
|
 |
MARIOXZONE

Registrado: 21 Enero 2005 Mensajes: 410 Ubicación: Pos aki, dnd si no???? anda que...
|
Publicado: 12/Octubre/2007, 23:23 Asunto: |
|
|
Esta aqui, en una de las patillas del chip D2B, te pongo la imagen, no lo encontre en ningun sitio y me tuve que buscar la vida, y tras varias pruevas, lo encontre.
Saludos jejejejje
[img] http://[/img] |
|
|
 |
PLAYER 1
 Moderador Status: Online

|
Publicado: 14/Octubre/2007, 22:09 Asunto: |
|
|
BUEN TRABAJO, MARIO.
Muchas gracias por el dato. _________________ SOLO SE QUE NADA SE |
|
|
 |
MARIOXZONE

Registrado: 21 Enero 2005 Mensajes: 410 Ubicación: Pos aki, dnd si no???? anda que...
|
Publicado: 19/Octubre/2007, 11:39 Asunto: |
|
|
| Para eso estamos player1, aunque no ande mucho por aqui (que me gustaria estar mucho mas), Un saludo |
|
|
 |
ThaiFu

|
Publicado: 11/Febrero/2008, 18:29 Asunto: |
|
|
MARIOXZONE, la foto que pones no coincide con la que pone saltatoro, lo comento porque tengo una D2B igual que la de saltatoro, si sueldo un cable desde el Wiikey a la patilla de la controladora de la wii funcionaria, es correcto lo que digo. Compara tu foto con la otra y veras lo que quiero decir, gracias espero tu respuesta antes de instalar el chip en esta placa. _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
|
 |
MARIOXZONE

|
Publicado: 11/Febrero/2008, 18:57 Asunto: |
|
|
| Hola, ya se que no corresponde una placa con la otra, solo dije que si no os sale el punto 3 en la placa como la de saltoro, hay que soldar un cable hasta la controladora como bien dije, saludos. |
|
|
 |
ThaiFu

|
Publicado: 12/Febrero/2008, 02:23 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, es lo que suponia, pero queria que me lo confirmaras.
Saludos. _________________ Nada es eterno, el tiempo tiene miedo a las Piramides. |
|
|
 |
|
|
|