Wii y sus MIL RUMORES !!!

Todo lo que no entre en el resto de foros sobre Wii.

Wii y sus MIL RUMORES !!!

Notapor Reaf » 27/Nov/2006, 23:27

Se dice , Se comenta , Se habla q los chips q utilizamos para engañar el lector de nustros cubos tb sera conpatible con nuesta kerida wii , Eso de q tb tenga retrocompativilidad con los chips de GC me parece una currada xD jajaja.

Saludos

PD: eso me motiva a darle caña al Wii mando por q con las trolas q nos habian hechao con el tema de el precio de la consola y los juegos ... esto me trankiliza jejeje. esperemos q sea cierto ...
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor alucard » 25/Ene/2007, 03:08

Esperemos q asi sea............. :-D
Has el bien sin mirar a quien.
alucard
No duerme
No duerme

Notapor Reaf » 27/Ene/2007, 12:35

Chip para Wiiiiiiiiiiiiiiiii se llama Wiinja made in spain !!!!!!!
en un pic 12c50879 pronto sera dumpeado el codigo y podremos todos nosotros crear nuestros wiinjas caseros xDDDDDDDD jejeje.
Cito de AreaDS

Instalación más que sencilla (vamos que tardaré más en desmontar la consola que en soldar esos 5 puntos), además el "modchip" no es mas que un pic (exactamente el 12c50879) como los usado para modificar las viejas Playstation, y recuerdo haberlos comprado a 200 pesetas por entonces, con lo que ahora seguramente con 5€ como mucho te haces con uno. El problema de los pics es que tienen un bit que lo protege y no se pueden leer al completo... pero vamos, que acabará saliendo el codigo .hex para que cada cual se grabe el suyo. El boom acaba de empezar.
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 28/Ene/2007, 12:01

ya se publico en portada la noticia y se esta hablando del tema aquí. Lo que dudo mucho es que sea 12c50879, serian muy tontos si lo hacen de esa manera...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Temas Generales sobre Nintendo Wii