por frekuencias » 14/Abr/2010, 02:43
Bueno yo tengo un par de preguntas Claras..Ahi les van.
Me traje a Colombia este fin de año una Wii de españa, comprada alla, configurada alla, Con Juegos originales comprados alla.. etc etc..Obviamente funciona bien "alla", solo que tengo un par de problemitas.
Como bien se sabe en España la energia es a 220V aqui en Colombia a 110V, solucion facil..comprar el Adaptador. En españa los televisores son PAL y en Colombia NTSC.. Solucion, Instalar el AnyRegion Changer.. y ya se ve a Color.
El 3er problemita que me tiene dando vueltas la cabeza es, ¿Como rayos juego los Juegos Comprados alla que son Originales pues son formato PAL?.
Los comprados aqui Funcionan Genial.. al igual que los Backups.. Pues son traidos de Gringolandia y son Formato NTSC.
La consola tiene el Chip Virtual, Puedo Jugar Los Cds comprados aca mas no los traidos de España, a no ser que los juegue a blanco y Negro...
La facil seria comprar el Cable o Hacer backups de los Cds y cambiarlos de PAL a NTSC, Pero no es la solucion que me gustaria, pues todos sabemos que lo que impide la ejecucion del Juego es simplemente unas lineas de Codigo que se pueden "liberar"...
La pregunta es .. ¿Como hacerlo?
Para hacer Honor a la verdad, sobre este caso he investigado, pero no encuentro nada que me funcione,
¿alguien le ha pasado esto?..¿Lo ha podido solucionar?...
He intentado varias opciones con el AnyRegion Changer, pero algunas veces no lee el Cd, otras lo lee pero cuando intenta cargar el juego se queda negra la pantalla, he intentado con el Lanzador de CDs, el Homebrew Channel pero la pantalla queda verde y bloquea la consola, Etc etc...
Alguna aplicacion que permita cambiar "Virtualmente" la configuracion del Video del Juego Original..
O Debo Instalarle o modificarle algo al Firmware de la Wii?
Les agradecere mucho por las respuestas.
No hay cosas Imposibles.... si no hombres incapaces!