Wii [NTSC]

Todo lo relacionado con el hacking de Wii, modchips, averias...

Wii [NTSC]

Notapor anaga93 » 19/Ene/2010, 15:15

Bueno yo tengo el programa de homerbrow o algo así creo que se llama en la wii para leer juego PAL pero los juegos NTSC no me los le hay alguna forma de hacer que me los lea?
anaga93
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 20/Ene/2010, 02:25

No se si sabes lo que estas diciendo.
Da gracias a que el loader que tengas lleva bloqueada la carga de juegos de otra region, de lo contrario tendrias un semibrick.

Cual es tu region Pal o NTSC?

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor kaworu123 » 23/Ene/2010, 20:43

Que tal , para poder correr los juegos ntsc en una wii de region pal .. punto numero uno : la TV tendria que ser hibrida que es esto que soporte diferentes sistemas de TV , punto numero : prueba con forzar el sistema de video al que quieras correr para ver si va , pero como dice thaifu no quites la opcion de bloquear las actualizaciones de otra region por que si no bada bim semibrick segurito.

P.D: Que tal thaifu ya ando de regreso jaja , el trabajo me tuvo ausente, nos estamos leyendo. :-D
kaworu123
No duerme
No duerme

Notapor PLAYER 1 » 23/Ene/2010, 23:35

Muy linda tu PAGE kAWORU.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 24/Ene/2010, 01:42

No sabes la alegria que me da volver a verte por aqui KAWORU.

Pues ya estamos casi todos, a ver si vuelven los que faltan.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Wii [NTSC]

Notapor frekuencias » 14/Abr/2010, 02:43

Bueno yo tengo un par de preguntas Claras..Ahi les van.

Me traje a Colombia este fin de año una Wii de españa, comprada alla, configurada alla, Con Juegos originales comprados alla.. etc etc..Obviamente funciona bien "alla", solo que tengo un par de problemitas.

Como bien se sabe en España la energia es a 220V aqui en Colombia a 110V, solucion facil..comprar el Adaptador. En españa los televisores son PAL y en Colombia NTSC.. Solucion, Instalar el AnyRegion Changer.. y ya se ve a Color.
El 3er problemita que me tiene dando vueltas la cabeza es, ¿Como rayos juego los Juegos Comprados alla que son Originales pues son formato PAL?.
Los comprados aqui Funcionan Genial.. al igual que los Backups.. Pues son traidos de Gringolandia y son Formato NTSC.
La consola tiene el Chip Virtual, Puedo Jugar Los Cds comprados aca mas no los traidos de España, a no ser que los juegue a blanco y Negro...
La facil seria comprar el Cable o Hacer backups de los Cds y cambiarlos de PAL a NTSC, Pero no es la solucion que me gustaria, pues todos sabemos que lo que impide la ejecucion del Juego es simplemente unas lineas de Codigo que se pueden "liberar"...

La pregunta es .. ¿Como hacerlo?
Para hacer Honor a la verdad, sobre este caso he investigado, pero no encuentro nada que me funcione,
¿alguien le ha pasado esto?..¿Lo ha podido solucionar?...
He intentado varias opciones con el AnyRegion Changer, pero algunas veces no lee el Cd, otras lo lee pero cuando intenta cargar el juego se queda negra la pantalla, he intentado con el Lanzador de CDs, el Homebrew Channel pero la pantalla queda verde y bloquea la consola, Etc etc...
Alguna aplicacion que permita cambiar "Virtualmente" la configuracion del Video del Juego Original..
O Debo Instalarle o modificarle algo al Firmware de la Wii?

Les agradecere mucho por las respuestas.
No hay cosas Imposibles.... si no hombres incapaces!
frekuencias
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: Wii [NTSC]

Notapor PLAYER 1 » 14/Abr/2010, 04:15

Puedes jugar a color en cualquier región con el cable de videocomponentes.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor frekuencias » 15/Abr/2010, 00:17

Hola.. eso lo se, solo me gustaria saber si hay una Solucion por software, pues no Todos los TV que tengo en Casa tiene entrada de componente. Solo AV ..Y como explico, si la devuelvo a su estado original no me leeria los NTSC.. solo los PAL originales....
Se que me falta algo para poder dejarla a color, y que me lea Tanto como NTSC y PAL al tiempo..

¿Pero que es?
No hay cosas Imposibles.... si no hombres incapaces!
frekuencias
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 15/Abr/2010, 19:33

Con el chip lo solucionas.

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor kaworu123 » 15/Abr/2010, 22:50

Que tal , ya probaste con forzar el video a NTSC 60hz , puede que eso te ayude ,si no pss solo con algo de hardware adicional lo soluciones. :-D
kaworu123
No duerme
No duerme

Volver a Scene Wii