Hola a todos, subo el post pq la consola me ha vuelto, os cuento lo que pasa.
Me llamo el dueño diciendo que no le cargaba ningun backup, cuando me ha dado la consola le he pedido algunos de esos discos que dice que no le cargan, en total 5 (3 de ellos son el mismo juego "POOL PARY")
Lo primero que hago es probar los juegos en mi consola, de los cuales me funcionan todos menos 1, por lo que tiene que estar mal (uno de los pool party).
El resto todos bien, los pruebo en su consola y veo que los 2 pool party que a mi me funcionan a el no, los otros 2 si le van.
Abro la consola, reviso la instalacion, cambio algun cable de sitio, limpio la lente y bajo el POT de 750 a 700.
Vuelvo a probar la consola y todo sigue igual, pongo el disco de configuracion del chip y bajo la lectura de los backups a 3x y cuando pruebo, cambia la cosa, uno de los pool party que no ivan ya funciona, el otro sigue sin cargar, pero ahora uno de los que funcionaban ya no va (se ha producido un error consulte el manual).
He probado 8 de mis backups y cargan todos, pero lo que me ralla es que los que a el no le van a mi si, y la velocidad de lectura que tiene mi Wii es de 6x.
No se que pensar, lo unico que encuentro extraño es que tarda un poco mas de la cuenta en reconocer el disco desde el canal, eso si a 3x tarda un poco menos.
Que opinais chicos? Es demasiado caprichosa esta Wii? jajaja.
Saludos