VITAGIN me alejare un tiempo gracia por vuestra ayuda

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Notapor VITAGIN » 11/Abr/2007, 22:01

hola y gracias teo me a gustado mucho el gesto, hoy he ido al medico a que me lo mirara y ya me an quitado las curas que tenia ahora tengo puesto unas pequeñas solo en las puntas para que pueda moer los dedos em piezo la reabilitacion me a dicho bueno de momento me duele al querer cerras los dedos pero con mucha paciencia y ganas pues lo lograre coo dije antes tengo muchas ganas de terminar lo que deje a medias con algunas consolas pero bueno poco a poco ai les dejo una foto de como me a quedado espero no ERIR LA SENCIBILIDAD DE ALGUNO por la imaguen esra un poco no se pero bueno

Imagen

ai esta no se nose al principio me estacostando un poco verlo asi pero no sabes como te acostumbras a tus dedos y en cuanto te ase falta lguna parte de tu cuerpo es hasta ai cuando te das cuenta que mal pero no me dejare SALDRE ADELANTE y nuevamente gracias a todos y a ti TEO me a gustado el detalle y por todos me recuperare y seguire aportando a la comunidad.
PSP 2.00=>CF:1.50=>3.10EO=>3.30EO=>3.40EO=>3.52M33_______________________________________
Por muy largo y oscuro que sea el camino siempre encontraras la luz de tu destino,aunque sea la luz del mechero de un fumeta que esta currandoce una peta
VITAGIN
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 12/Abr/2007, 02:53

nuevamente gracias a todos y a ti TEO me a gustado el detalle y por todos me recuperare y seguire aportando a la comunidad.

No tengo dudas de que te recuperarás, mucho ánimo!!!!!! :wink: :P
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor VITAGIN » 20/Abr/2007, 21:00

hola amigos estoy nuevamente por aqui ya un poco mejor con la rehabilitacion que ago

empiezo a mover ya los dedos bueno ya los muevo mas abro y cierro la mano el del

medio me cuesta mas cerrarlo pero con rehabilitacion poco a poco lo voy mejorando

ahora ya los tengo descubiertos estan un poc feos en las puntas aun con costras pero

subire una foto mas adelante en cuento esten un poco de piel por encima y bueno he

estado un poco trasteando una consola haber si me acostumbraba y bueno al parecer se

me esta dando bien dentro de lo que cabe poco a poco bueno si nuinguna novedad mas

ya estare de buelta pa seguir contando mi cituacion un saludo a todos.
PSP 2.00=>CF:1.50=>3.10EO=>3.30EO=>3.40EO=>3.52M33_______________________________________
Por muy largo y oscuro que sea el camino siempre encontraras la luz de tu destino,aunque sea la luz del mechero de un fumeta que esta currandoce una peta
VITAGIN
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Reaf » 21/Abr/2007, 01:47

Animo VITAGIN tiooooooo , es una putada muy gorda joer.
Que dolor masho ... a un colega mio tb se le cortaron 2 deos con una cizalla y otro se kedo sin llemas con la cepilladora ... shhhhh ...
Es una jodienda muy gorda !!!!

Suerte tio !!!
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 21/Abr/2007, 02:56

Vamos VITAGIN que tu puedes con ello, a que si!!! :smt023
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor alucard » 25/Abr/2007, 22:19

Claro compatriota q tu si puedes,seguro q vas a salir de eso,pronto te mejoraras :smt023
Has el bien sin mirar a quien.
alucard
No duerme
No duerme

Notapor VITAGIN » 26/Abr/2007, 23:32

muchas gracias ahora mismo etoy ercuperandome aun mas se me enpiezan a caer ya las costritas de un dedo y la rehabilitacion continua recuperandome me duela aun pero ya estoy metiendole mano a una consola de un amigo
VITAGIN
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 27/Abr/2007, 02:41

pero ya estoy metiendole mano a una consola de un amigo

Asi se hace! :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor perro » 27/Abr/2007, 13:23

VITAGIN, con dos cojones!!! eres un maquina y un ejemplo de fuerza de voluntad para nosotros.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor VITAGIN » 12/May/2007, 19:51

holaamigos ya estoy mas recuperado ya estos con los dedos mejor se me an caido ya totalmente la costras ya ahora lo que me da un poco de tirisia al tocar las cosas, mejor dicho al tocar las consolas jejeje pero aun me queda ,el medico me adicho que tengo inflamado el tendon de los dos dedos pero bueno ai le sigo pa lante un saludo a todos.
VITAGIN
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 14/May/2007, 02:15

Si señor y como tu dices... pa lante tio (no queda otra) venga animo!!! :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Off Topics