Nueva Ps2 v15 (No es una variación de la v14)

Noticias y novedades sobre PlayStation.

Nueva Ps2 v15 (No es una variación de la v14)

Notapor Marcelo » 29/Ago/2006, 01:07

[right]http://www.picsystems.net/community/noticias/upload_imagenes/2_ps_two_2.jpg[/right]Sony acaba de sacar al mercado una nueva consola SLIM V15 (versión 15 real). El modelo es SCPH-77001 CB y además de venir en una caja más pequeña, le cambiaron el RS2004FS por el nuevo RS2006EF (de la PS3) además de otras variaciones.

Algunas características son:

- Model No ............................................ SCPH-77001 CB / 97064
- Versión ............................................... Versión 15
- Modelo de placa .................................. GH-051-51
- Pickup Lens No .................................... PVR-802W
- Conjunto optico completo ..................... TDP-182W (Nuevo)
- Bios ................................................... B6130B D0020U (Nuevo)
- DVD Control IC .................................... CXR 716080 (Nuevo)

Ya existen modchips para estas versiones. Podéis ver la nota aquí y también fotos de la consola y de la placa. Además hemos actualizado el manual de indentificación de versiones con la nueva información.
Marcelo
Adicto
Adicto

Notapor perro » 29/Ago/2006, 22:57

gracias por la info, edito y paso el post a la portada de la web y de paso vamos probando el sistema para que todos podamos aportar noticias y novedades. os recuerdo que este sistema funciona de la siguiente manera:

abajo de los foros hay unos subforos donde se van publicando las novedades que se producen en todos los temas relacionados con la web. En esos subforos solo puede abrir nuevos temas el admin (sat). esto es asi porque cualquier cosa que se publique en esos subforos, en cualquiera de ellos, pasa automaticamente a la portada, y no podemos permitir que cualquiera pueda alterar esa parte de la web. el sistema estaba en pruebas y como os decia, solo sat podia y puede publicar nuevos temas, pero ahora que el sistema parece que funciona correctamente, cualquier tema de cualquier foro es susceptible que aparecer en la portada (eso si, lo editaremos para adecuarlo al estilo de la web, quitar errores, faltas de ortografia...), si lo creemos suficientemente interesante. solo lo tenemos que mover al subforo de noticias que este relacionado con la tematica del post. este de marcelo ha sido el primero en estrenar el sistema, a ver como funciona...

P.D: Marcelo, si no quieres que tu post aparezca en portada, me lo dices y lo quito.

saludos.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor player 1 2006 » 30/Ago/2006, 02:41

FELICITACIONES!!!!!!
player 1 2006
No duerme
No duerme

Notapor Marcelo » 30/Ago/2006, 03:54

Que bueno, Me toco estrenar!!! :-D :D :-D

Muchas gracias.

Aquí les dejo unas fotos con el motherboard de esta nueva versión oficial para los que tienen curiosidad:

Imagen

Saludos.
Marcelo
Adicto
Adicto

Notapor thunderfuenla » 30/Ago/2006, 07:27

Bueno pues ya sabemos para el que le toke una de estas.
Gracias y saludos
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor LiKeRo » 30/Ago/2006, 21:50

Mmmm... una nueva version de pstwo slim con la que usara la RS de PS3, interesante :D. A ver si algun dia alguien me trae una flamante pstwo v15 de estas :P.

Salu2.
LiKeRo
Habitual
Habitual

Notapor TE OBSERVO » 31/Ago/2006, 03:46

A los que nos dedicamos a esto desde hace tiempo, $ony ya nos tiene acostumbrados a los cambios e innovaciones en las placas, en fin... y como de costumbre debemos apañarlosla, tendrán que salir chip compatibles o con firmwares nuevos, pero del chipeo no se salva!! :-D
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor player 1 2006 » 31/Ago/2006, 07:31

Seguramente esta sea la ultima version de la PLAY2. Sera como con la PSONE que salio casi al mismo tiempo que la 2. Nos queda la esperanza de que esta vez el cambio no este solo motivado por la simple rebaja de costos, sino que haya alguna mejora real para no dejar la performance de la misma muy atras comparada con las exigencias de las nuevas generaciones de juegos, que deberan ser lanzadas simultaneamente en PLAY2 yPLAY3. Digo esto por los pocos pero significativos cambios que fueron hechos en su electronica, aunque ya sabemos los usuarios que con SONY nunca se sabe. Solo cabe esperar para ver si esta vez nos regalan(venden) una version como la que siempre espere de la PS2,solida en su desempeño. Otro problema aparte son los chips que al principio les colocaran, tratando de librarse de todos los que quedaron en los cajones para recuperar la inversion, aunque por suerte aqui contamos con suficientes expertos que nos adviertan y aconsejen. Vayan haciendo espacio en TUTORIALES para todo lo que se viene. SALUDOS!!!
SOLO SE QUE NADA SE _______________
player 1 2006
No duerme
No duerme

Re: Nueva Ps2 v15 (No es una variación de la v14)

Notapor TE OBSERVO » 03/Sep/2006, 05:43

Volviendo al tema, ya tenemos chip compatibles con estas versiones y son los que habitualmente usamos (mayormente en sudamerica) los clasicamente conocidos MARS 816/806 también el MURANO 3 grande "SL" es compatible y es muy problable que el MURANO 3 grande (a secas) también sea compatible (ya que tiene exactamente la misma arquitectura que el MARS 806
Y como primicia única y exclusiva para pycsystems el primer diagrama

Imagen

Se diferencia de anteriores versiones en que viene en una caja más delgada y el RS2004FS ha sido sustituido por el nuevo RS2006EF (de la PS3). Más detalles en este hilo del foro.

Que se dieferencie a simple vista por tener una caja mas delgada estoy de acuerdo, lo que no entiendo es como se afirma categoricamente que el "RS" sea de la futura? PS3 acaso hubo espionaje industrial? y por casualidad se escapó la infirmación que la PS3 viene con el RS200EF ????
(hasta que no abra una ps3 y la vea por dentro no me lo creo)
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor Marcelo » 03/Sep/2006, 06:27

Bueno Teo, yo tampoco lo creo, pero lo que si es seguro es que la pila de versiones de la misma consola no tiene otra explicación que la de hacer pruebas de nuevas circuiterías y combinaciones para el desarrollo de las futuras y nuevas consolas,

Y adivinen quienes son los conejitos de indias de las pruebas...

Yo no le veo otra explicación a esta pila de versiones que el testing del comportamiento de una nueva integración en los chips, de allí la reducción de tamaño y el rumor de que la versión 14 y ahora la 15 usan chips que estarán en la PS3.
De esta forma evaden los "Beta Testers" que inevitablemente tendrían que poner las consolas bajo "stress" antes de salir al mercado y de paso se guardan muy bien "el secreto".

Lo mismo que pasó con la PS1...

A todo esto, los consumidores pagamos para probar los "experimentos".... A mi modo de ver, la versión 3001 funcionaba de maravillas y allí debió de haberse quedado la PS2 suponiendo que hubiera problemas por solucionar en versiones anteriores a ésta.
Marcelo
Adicto
Adicto

Notapor LiKeRo » 04/Sep/2006, 09:31

A mi tambien me parecio extraño el primer dia que me entere sobre esta nueva version, como sabia que la nueva consola PS3 llevaria un RS2006EF igual que la de esta nueva version de PSTwo?
La verdad es que ya tengo ganas de caer mi primer PS3 para estriparla y ver por dentro :-D.

Salu2.
LiKeRo
Habitual
Habitual

Notapor TE OBSERVO » 04/Sep/2006, 17:36

Insisto hasta que no abra una play 3 y la vea por dentro... no me doy por enterado de que venga con ese "RS2006EF" para mi son puras conjeturas/susposiciones del que escribió la nota (y no lo digo por Marcelo que seguramente él ha escrito lo que ha leido)
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor player 1 2006 » 10/Sep/2006, 02:53

Acabo de enterarme que el modelo 77000 llego al mercado japones con una rebaja de precio de aproximadamente un 10%(>>16000 yenes precio inicial), tanto en su version plateada como la negra. No se sabe si esta caida de precios se aplicara a AMERICA y EUROPA. Por lo pronto se dice que esta nueva maquina sera igual al modelo 75000 funcionalmente hablando. Me temo que mis expectativas de ver una version mejorada cederan paso a las de ver una version baratita..., solo queda rezar.
SOLO SE QUE NADA SE _______________
player 1 2006
No duerme
No duerme

PS TWO 770001 A O B CON MARS PRO GM-816 FUNCIONA MEJOR

Notapor todoenplay » 22/Sep/2006, 17:41

HOLA CHICOS LES CUENTO QUE ESTUVE EXPERIMENTANDO CON MIS BAJOS CONOCIMIENTOS Y SIN ENVARGO EL MEJOR CHIP PARA ESTE NUEVO MODELO 77001 SEA A O SEA B EL MEJOR CHIP CON MEJOR DESEMPEÑO LEJOS ES EL MARS PRO GM-816 POR LO MENOS ESO A MI ENTENDER YA LLEVO INSTALADOS UNOS CUANTOS SIN NIGUNA COMPLICACION SALU2 TODOENPLAY :roll:
PS TWO ENTRETENETE COMO YO CON VOS MIENTRAS TE METO MANO
todoenplay
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor TE OBSERVO » 23/Sep/2006, 16:08

Gracias por darnos tu opinión, pero.... NO GRITES!!!!! (me refiero a las mayúsculas) :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a PlayStation