video se ve cn rayas verticales y raro ..

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre PlayStation 2.

video se ve cn rayas verticales y raro ..

Notapor tyncho1988 » 19/Jun/2011, 19:56

hola gente .. tengo un problemita cn una play 2 slim .. el aparato empeso cn q no leia ningun disco de dvd se le cambio el lector xo siguio igual se procedio a sacar el parche xa ver si leia dvd originales y funciono ok cuando se procedio a colocarle unparche nuevo un matrix el mismo despues de armado comenzó a hacer unas rayas raras en video .. m compañero d taller m dijo q el lo habia probado sin el parche xo sin querer hizo un corto cn los cables del parche y no tiraba video xo cuando sedio cuenta lo saco al corto y funciono vien segun el ( yo no lo había visto hasta ahi ) #-o y otro error fue q el circuito xa colocar el parche matrix no era d ese modelo exactamente lo unico q variava era el cx q iva conectado diferente ... cmo puedo solucionar el problema d video puede ser algun fusible abierto '? desde ya muchas gracias =D>
tyncho1988
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: video se ve cn rayas verticales y raro ..

Notapor ThaiFu » 19/Jun/2011, 23:30

Bueno como no te expliques mejor, yo lo del parche no se a que te refieres.
Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Re: video se ve cn rayas verticales y raro ..

Notapor PLAYER 1 » 22/Jun/2011, 02:41

Hola, te digo que no nos aclaras nada, por favor sube fotos y dinos que placa es, que chip exactamente y cuando y como te da o no video.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Volver a Temas Generales sobre Ps2