Video demos de la PLAYSTATION 3

Trucos y soluciones para juegos.

Video demos de la PLAYSTATION 3

Notapor javiermaestro2004 » 12/Abr/2006, 05:00

Hola gente!!!!.,pues nada que aqui en el ono en la cadena 60 hacen un programilla de videojuegos se llama CINEMATECH (por si alguien lo quiere ver) y de ve encuando hablan de la ps3 (por cierto ultimos rumores es que saldra a 700 euros.,uffff! como duele) y ponen demos.,lo he capturado y subido por si alguien no los ha visto y desa verlos:

http://rapidshare.de/files/17786772/1_ps3.mpg.html

http://rapidshare.de/files/17817169/2_ps3.mpg.html

por otro lado si sabeis de alguna web que se puedan descargar video demos de ps3 me lo decis.,NO ESTA MAL PARA ENTRETENERSE DE VE ENCUANDO viendo las demos., :-D
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 12/Abr/2006, 16:56

gracias por el material javiermaestro2004, muy interesante.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 13/Abr/2006, 19:18

Dios que rompendura de cul@ jajaja 700 euros dios mio me compro un pc nuevo.(Eso si buena impresión de los videos parece que va a tener buena nitidez y calidad de video).
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 13/Abr/2006, 21:22

Dios que rompendura de cul@ jajaja 700 euros dios mio

jejjeje!!!.,esperemos que la saquen mas barata.,.,
la calidad de imagen es una caña.,por ejemplo en otro programa que hacen tambien en el canal 60 que se llama ETERNET o algo asi.,aller analizaron un juego de boxeo nuevo que sale para ps2 y xbox360 y no veas que pasada es en la xbox 360.,una caña.,.,lo nunca vusto hasta ahora
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor player 1 2006 » 25/Jul/2006, 09:01

Bueno,JAVIER, si tienes una buena maquina y como minimo WM10, te sugiero que visites KIKIZO.COM. Personalmente prefiero correr esos demos con QUICKTIME7,la descarga comun es gratis y configuralo para que administre todo tipo de graficos. De todos modos no te entusiasmes demasiado, pues esos demos no suelen ser in-game, sino que son hechos para promocion. Por lo pronto hasta la fecha pocos privilegiados han visto algun juego en alguna etapa avanzada de desarrollo(los enviados al E3 2006).SI QUIERES ALGUN DATO MAS DILO. SALUDOS!!!
SOLO SE QUE NADA SE _______________
player 1 2006
No duerme
No duerme

Volver a Juegos para Ps2