Vendo bloque óptico, fuente de alimentación y piezas ps2 v5

Aquí podeis vender, comprar, ofrecer servicios ... Siempre y cuando sea material totalmente legal. Nada de publicidad de webs comerciales.

Vendo bloque óptico, fuente de alimentación y piezas ps2 v

Notapor DjJuanra » 13/Feb/2009, 12:51

Hola a todos. Pues eso, que vendo un bloque óptico y una fuente de alimentación de una ps2 v5, ya que intentando soldar la alimentación del Matrix se me desoldaron 2 condensadores de la placa base. Si necesitais alguna otra pieza (excepto la placa base que esta inservible) como la botonera de eject/reset, el puerto de mandos, ventilador, carcasa, etc. poneros en contacto conmigo y negociamos precio. También tengo el chip original Matrix Infinity Green Dot que no lo voy a necesitar (tan solo estan estañados los puntos, ya que solo llegé a soldar la alimentación), también podriamos hablar de precio. La consola funcionaba prefectamente y leía bien los juegos. Ahora la enciendes, el ventilador arranca y la luz verde del reset se enciende, pero no muestra nada en la pantalla.
Gracias y un saludo.
DjJuanra
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor ThaiFu » 14/Feb/2009, 02:17

Vamos chicos a alguno os hara falta alguna pieza para reparacion.

A mi me interesa el Infinity.
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Compra-venta