Velocidades de grabacion PS2

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

Velocidades de grabacion PS2

Notapor bubu » 17/Dic/2004, 20:47

Puse por ahi , en un post , algo relativo a las velocidades gravacion de ps2.
Pos mejor si no hubiese puesto nada.
Por que resulta que con una conocida marca de dvd's grabando a x1 y x2 no me funcionaban las copias , asta que ya negro , pero mu negro se me ocurrio decirle que copiase al Max. y ZAS , funcionan las copias.
La velocidad es a x8 que es el max que admiten los consumibles , asi que ya sabeis a probar de todas las formas si veis que no acaban de ir las cosas.

Salu2
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 18/Dic/2004, 17:06

eso es ilogico, tiene que ser por otra cosa, no puede ser por grabar a mas velocidad, no tiene sentido. todos los dvds eran de la misma marca??
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor bubu » 26/Dic/2004, 00:11

Absolutamente todos de la misma tarrina.

El mas perplejo estoy yo.

Y con 2 gravadoras , una es X4 y la otra es a X12 , con la lenta no he hecho una sola copia buena , tal vez alguna regular, y con la otra si intento regular la velocidad tamen mal , ojo , que por el momento solo me ha pasado esto con esta marca.

La marca es Bulkpaq X8 (esto lo quitas si te parece)

Eso es todo . Salu2

PD: Antes de que lo menciones , te dire que tengo 2 PS2 y un reproductor de DVD . Amos , que no es mi pley .

A lo mejor es conveniente elegir los consumibles con relacion a la vel. max. que desarrolle cada grabadora ???
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 27/Dic/2004, 19:50

puede ser, pero es raro... en fin, misterios de la electronica... bulpack no es de mucha calidad, pero eso no justifica tu caso... usa verbatim y listo, ya sabes, muerto el perro se acabo la rabia :lol:
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Grabación