Jajaja que se peleen lo que quieran, mientras suban y suban o den mas cosas al mismo precio mejor jejeje, que no creo que a ellos les cueste tanto.. cuando contrate 1mb por otra compañia, me costaba menos que los 256k de telefonica!!
Y todo esto aparte del cable... aqui en Asturias por cable solo tenemos a "Telecable", que weno no es que sea lo mejor.. la tarifa asi mas normal son de 640Ks, hasta hace poco era solo 128ks. Ademas tienes que tener tb telefono y television con ellos.. a mi no me compensaria lo mas minimo. Eso si en otros sitios de españa las compañias de cable son bastante competentes ofreciendo velocidades parecidas a las de ADSL a buen precio.
Y tb estamos esperando al internet via toma de corriente xD, no lo hay aun para contratar pero creo que estan haciendo pruevas, y ofrece muy buenas velocidades... miren:
http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/hq/5619.jpg
Esto es una tarjeta de red electrica para toma de corriente, pero solo para red local. Alcanza 14Mbps, y unos 300m de alcance (la verdad que poco). Sirve como alternativa a las redes wifi o wireless caseras.. pues enchufe de corriente tiene que haber necesariamente junto al pc xD, asi no hay que hacer cableado extra.