Vaya... vaya

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Vaya... vaya

Notapor TE OBSERVO » 03/Sep/2005, 02:14

Pues parece que los de Telec@m no paran (tengo ADSL) en su momento tenia 512k luego empezaron con habladurias que iban a aumentar la velocidad a 1 mega pero iban a limitar las descargas, es decir si te pasabas de cierto limite impuesto por ellos, el excedente te lo iban a cobrar a parte, por suerte eso no sucedió y al parecer no va a suceder, en resumidas cuentas tuve ADSL 1 mega hasta hace dos dias, ahora me volvieron a aumentar la velocidad :shock: actualmente tengo ADSL 2,4 megas y estoy alucinado ésto navega que da gusto a parte de la suba de velocidad a partir de ahóra me dan 90 minutos de "gracia" para hacer llamadas locales (por telefono) parece que la cosa está cambiando, ojalá y continue asi jejeje.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor TonyE » 03/Sep/2005, 10:01

jeje, yo hace tiempo contrate 1mb. Ahora me lo subieron a 2Mb, y para dentro de poco me lo vuelven a subir a 4mb xDD, aver si suguien asi jejej
~-~- E-Modding -~-~
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 03/Sep/2005, 17:59

Esoy casi seguro que van a seguir subiendo, lo digo por que por éstos lados la competencia entre companias es feroz ya se pelean entre ellos para ver quien da mejores prestaciones para captar mas clientela, incialmente contraté el servicio en el año 2002 y la velocidad que habia elejido por aquel entonces fué de 256k y la tuve casi un año, hasta que despúes empezaron con ésto de competir entre las companias entonces me la subieron sin costo adicional a 512k luego y siguendo con esa politica (sin costo adicional) me pasaron a 1 mega y ahora en vez de pasarme a 2 megas me han pasado a 2.4 megas y lo de los 90 minutos libres para las llamadas locales, en fin... seguramente seguirán subiendo, en Japón tengo entendido que ya ofrecen el servicio de 10 megas :shock:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor ezentime1 » 03/Sep/2005, 20:39

es verdad, se estan arrancando la cabeza, a mi me pasaron a la humilde de 256 a 512k pero por 3 pesitos, en telefonica tambien despues de un año de 256
ezentime1
Habitual
Habitual

Notapor TE OBSERVO » 03/Sep/2005, 22:25

Y... bueh por algo se empieza compatriota! :wink:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor TonyE » 04/Sep/2005, 10:13

Jajaja que se peleen lo que quieran, mientras suban y suban o den mas cosas al mismo precio mejor jejeje, que no creo que a ellos les cueste tanto.. cuando contrate 1mb por otra compañia, me costaba menos que los 256k de telefonica!!

Y todo esto aparte del cable... aqui en Asturias por cable solo tenemos a "Telecable", que weno no es que sea lo mejor.. la tarifa asi mas normal son de 640Ks, hasta hace poco era solo 128ks. Ademas tienes que tener tb telefono y television con ellos.. a mi no me compensaria lo mas minimo. Eso si en otros sitios de españa las compañias de cable son bastante competentes ofreciendo velocidades parecidas a las de ADSL a buen precio.

Y tb estamos esperando al internet via toma de corriente xD, no lo hay aun para contratar pero creo que estan haciendo pruevas, y ofrece muy buenas velocidades... miren:

http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/hq/5619.jpg

Esto es una tarjeta de red electrica para toma de corriente, pero solo para red local. Alcanza 14Mbps, y unos 300m de alcance (la verdad que poco). Sirve como alternativa a las redes wifi o wireless caseras.. pues enchufe de corriente tiene que haber necesariamente junto al pc xD, asi no hay que hacer cableado extra.
~-~- E-Modding -~-~
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 04/Sep/2005, 17:36

Pues la verdad es muy interesante el aparatito e indudablemente como tu bien dices debe ser sumamente útil en una red casera muy interesante si señor.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor txakurra » 17/Sep/2005, 00:06

Bueno, hola después de tanto tiempo sin "pisar" los foros de picsystems. A mí me han duplicado de nuevo la velocidad del ADSL ayer. En un principio (hace bastante tiempo) contraté 256k. Luego (que si en españa la velocidad era muy baja y todo eso), duplicación a 512. Ayer, duplicación a 1 mega. A este paso llego a los 8 megas en menos de 3 años.
txakurra
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 17/Sep/2005, 12:30

aun asi estamos muy por debajo de casi cualquier pais europeo y los precios son mucho mas elevados.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Off Topics