varios juegos de pc en un dvd
[ Psx ]   [ Ps2 ]   [ Ps One ]   [ Psp ]   [ Tutoriales ]   [ eMule ]   [ Caratulas ]   [ Messenger ]   [ Mp3 ]   [ DivX ]   [ Foros ]   [ Archivo ]

Homepage

Búsqueda rápida  
FAQMiembrosGrupos de UsuariosPerfilEntre aquí para ver sus mensajes privadosIr al chatBuscarRegistrarseIniciar sesión
varios juegos de pc en un dvd

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Grabación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
begoseal
Acaba de llegar
Acaba de llegar
Status: Offline

MensajePublicado: 08/Enero/2008, 11:51    Asunto: varios juegos de pc en un dvd Responder citando

Hola a todos,

Soy novata en el tema juegos y la cuestión es que tengo varios juegos de mi hija que ocupan muy poco (200 / 300 mb) cada uno en su cd correspondiente y cada vez que nos vamos fuera me los tengo que llevar todos. Me gustaría saber si hay alguna manera de juntarlos en un dvd, pero no las imagenes para luego montarlas con el alcohol o similar, sino crear un dvd con su menu correspondiente que ejecute cada juego???

He estado buscando por ahí y solo he encontrado manuales para la psx pero yo lo quiero para pc.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PLAYER 1
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09/Enero/2008, 01:42    Asunto: Responder citando

En verdad es una idea que no sé si alguien la ha aplicado.
Habría que ver si algún miembro ha creado o encontrado esa interfase para ejecutar multijuegos directamente.
Tal vez el paso lógico en el que piensan todos es el que dices de las imágenes.

Si tienes a mano esa info sobre los de psx te agradecería que la compartas en la sección ps1.

ÉXITOS!!!
alexjrock
Acaba de llegar
Acaba de llegar

MensajePublicado: 26/Febrero/2008, 17:46    Asunto: Que juegos necesitas en ese DVD? Responder citando

Bueno, me intrigó mucho este tema y quisiera saber que juegos necesitas en ese DVD, lo que he podido ver es un DVD con juegos de consolas de anteriores, NES, SNES, SEGA, y con emuladores, y de verdad funcionan bien en un DVD.

Mi duda sería si estos juegos necesitan instalación?, porque de no ser así yo podría ayudarte con tu tema, ya que no se necesita de mucho conocimiento para realizar el DVD que tanto quieres, además a mi también me fascinaría tener juegos portables!!!!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Vista de impresión    Índice > Grabación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:    

Puede publicar nuevos temas en este foro