Varios DVD en uno

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre Pc's.

Varios DVD en uno

Notapor Litro » 11/Abr/2005, 13:01

Hola, alguien sabe como puedo poner varios dvd en uno?, estoy haciendo una colección de dvds, y traen 3 capitulos cada uno, pero la colección son unos 60 dvd. El tema es que no vienen completos del todo, sólo ocupa unos 4 Gb cada dvd, y traen unos 5 idiomas. La pregunta es, si con el dvd Shrink le quito los idiomas que no quiero y le bajo un poco la calidad, si podría grabar 2 o más dvd de la colección en uno sólo, y si se podría ver en un dvd doméstico.Espero explicarme bien, muchas gracias.
Litro
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 11/Abr/2005, 17:34

claro que puedes, lo puedes dejar incluso mucho ma scomprimido y que te quepan 4 o 5 capitulos en un dvd. lo de que se vea o no en un dvd domestico depende del formato de salido que le des, si le das vcd no tendras problemas.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Litro » 12/Abr/2005, 09:03

Gracias por contestar. Con que programa lo puedo hacer? Yo lo que tengo hecho es poner 6 divx en un dvd para verlo en el reproductor de divx, pero en este caso es un dvd doméstico (sólo dvd o vcd) y una vez intenté grabar 4 peliculas en vcd, y no me las reconocía ni en el divx, pero si en el pc.El programa que utilizo para pasar a divx es el neodivx. No se si con este o el dvd shrink se podrá hacer algo. Gracias.
Litro
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 12/Abr/2005, 15:23

no se tio, has probado a usar el google?? yo no soy experto en todos los programas del mundo tio, prueba con dvd rip o alguno de esos, hay miles...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Litro » 12/Abr/2005, 16:22

Ok. A ver si encuentro algo. Gracias
Litro
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor fililaba » 15/Oct/2005, 07:39

Si te conigues el nero ultra edition lo puedes hacer facilmente pues hay un "boton" que es para meter o bien varios dvd un uno solo, o vien meter varios vcds en un dvd.
Ojo, si no tienes el ultra edition,no sirve...el nero que te puedes bajar gratis esa funcion no la tiene...
Pero si puedes haste con un nero y veras la cantidad de cosas que se pueden hacer, im-pre-sio-nan-te.Siempre y cuendo sea el ultra edition, a... que ya lo dije...ok. :wink:
fililaba
No duerme
No duerme

Volver a General