V8+messiah 2 133b+need for speed problemas

Trucos y soluciones para juegos.

V8+messiah 2 133b+need for speed problemas

Notapor travesia » 24/Abr/2005, 13:00

Hola a todos, vamos a ver yo tengo una ps2 v8 recauchutada (de las que te mandan cuando envias una averiada)le instale el messiah 2 133b aparentemente bien y me lee todo (cd r ,dvd-r, psx etc )pero cuando le meto cualquiera de los dos, Need for speed y need for speed 2 en backup, asi como una demo del need for speed , arranca todo bien ,me deja elegir idioma y todo pero cuando va a empezar el juego se bloquea y emite un ruido continuo quedandose asi con la pantalla fija y ese ruido.Agradeceria que me ayudarais a resolver esto , si alguien tuvo este problema , que solución puede tener. Saludos a todo el foro y gracias de antemano
travesia
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 24/Abr/2005, 13:03

si todo te va bien y hay una copia que no te va, el problema es de la copia... mal grabada...medio de mala calidad....
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor travesia » 24/Abr/2005, 13:24

No es una copia son dos gravadas a 1x y en verbatin garantizado 2.4 a 8x y una demo del mismo juego . estos mismos juegos los probé en una V10 con Matrix MXL2 y van perfectos , no entiendo donde puede estar el fallo ,¿ en las consolas que nos dan de recambio tal vez ?
travesia
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 24/Abr/2005, 16:52

el hecho de que te funcione en una v10 no quiere decir que te vaya a funcionar en la tuya, sea el modelo que sea... recuerda que hay unas cuantas lentes diferentes, con sus diferentes niveles de degaste... de hecho yo tengo unas cuantas ps2 de versiones diferentes con lentes diferentes... y hay juegos que me van en unas y en otras no, marcar que me van mejor en unas y en otras no hay manera... si todos los demas juegos de dvd-r te van bien, el problema lo tienes en la copia que no te funciona.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Juegos para Ps2