V4 no lee

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

V4 no lee

Notapor bubu » 23/Oct/2004, 15:55

Es curioso lo que le pasa a esta ps2.

Lo unico que llega a hacer es reconocer el formato que le metes(cd-dvd), pero cuando tendria que empezar a leer suena chip-chip ....chip , creyendo que seria el lector le pongo uno entero de otra que murio , pero de placa y resulta que sigue haciendo lo mismo, le quito el chip y lo mismo , le pruebo la fuente de la otra , lo mismo , fajas, puerto de mandos, asta el ventilador y sigue igual.

He comprobado los fusibles y buscado la tipica bolita de St , na de na.

Esta poseida :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Una solucion quiero yo

:wink:

Salu2
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 24/Oct/2004, 00:09

acorta el gnd a ver que pasa. las copias estaran bien hechas no?? ya sabes, medios de calidad y a no mas de 2x de velocidad.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor bubu » 24/Oct/2004, 12:49

Claro Perro , ya lo se , pero es que ya no tiene el chip y sigue haciendo lo mismo. Y quiero agotar todas las posibilidades aprovechando que tengo otra del mismo modelo.

Tiene que ser de la placa y como yo no soy electronico (salta a la vista) me gustaria saber a que componentes de la placa debo prestar atencion.
Supongo que estara la parte del voltaje y la parte del control de datos , si me podeis echar una mano(de santo) pos estaria muy agradecido.

Gracias y salu2
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 24/Oct/2004, 14:10

perdona, no me di cuenta de que ya habias cambiado lente. pues bueno, esta claro que el problema lo tienes en la placa. revisa los puntos donde soldaste los cables a ver si te has dejado algun pegote de estaño, sobre todo patillas de la controladora (si es que has soldado ahi). revisa esos puntos buscado componentes dañados o despegados. revisa tambien los cables ribbon que unen la placa co el lector, que no esten dañados.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2