por falconetti » 14/Dic/2011, 19:30
Gracias por molestaros en echarme una mano.
He estado mirando el diagrama de la placa. La patilla 20(ADM) es la pista que he cortado (Esta en la pagina 9 IC6101). Al parecer va a unirse con la patilla 12(RF AC).
Y por lo que deduzco, la patilla 12(RF AC) creo que debe de ser algo de video por lo de (RF). Por eso giran los discos y la consola aparentemente va bien. Pero no muestra imagen.
Luego mire en la pagina 15, que marca hacia donde van las pistas. La patilla 20 si continuas la pista, va a parar donde sueldas el punto cx. Pero muere ahi, y en el diagrama, marca como si llevara una resistencia, entre ese punto y el de arriba R6162. Pero realmente no la lleva. Mi duda es si buscando por la placa, encontrare esa resistencia.
A ver si me podeis echar una mano, porque no he estudiado electronica, y a mi me resulta bastante dificil. Yo trato antes de molestar, intentar solucionarlo yo, pero esto ya me queda un poquillo grande (jejejeje).
PD: Comentar, que en una V14, los puntos los lleva y parten de la misma patilla(20). Si mido con el tester me da un valor de 546 (en omnios).
Gracias
PD: Bueno, voy a intentar otra cosa a ver. Tengo alguna placa base vieja y tiene resistencias SMD, he consegido encontrar una con valores parecidos 527. Son solo 19 ohmnios de diferencia.
Voy a tratar de soldar desde la patilla 20 a la resistencia y el otro lado al otro punto que tiene encima.
Que opinais?.