V10 Muerta con protección USB

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

V10 Muerta con protección USB

Notapor Pablonet » 22/Oct/2004, 14:07

Bueno pues lo dicho , he puesto el chip a una V10 y le he echo la protección USB como lo hago siempre y a funcionado 2 dias, después murió. He de decir que es la primera vez que me pasa en la cantidad de consolas a las que le he puesto el chip. La protección USB siempre me a dado resultado hasta hoy..., si alguien sabe algo que lo exponga aqui, gracias.

Explicacion: Efectivamente , se le fué el LA. Lo medí con el polimetro y los valores daban erroneos con respecto a los que te indican el los tutoriales.
Última edición por Pablonet el 25/Oct/2004, 09:08, editado 1 vez en total
Ante la duda la más cojonuda www.picsystems.net :D
Pablonet
Adicto
Adicto

Notapor perro » 23/Oct/2004, 23:54

¿como sabes que esta muerta? ¿con "muerta" te refieres a que se te ha quemado el LA?
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 24/Oct/2004, 16:22

A que te refieres con que "MURIO" que sintomas tiene? pantalla negro no toma los juegos... si quieres que tratemos de ayudarte tienes que aportar mas datos, principalmente que tipo de falla tiene.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor Pablonet » 28/Oct/2004, 15:14

Bueno al final la play la mande a sony, porque despues de cambiarle el LA seguia sin ir así que pasé de comerme el coco. Tampoco estoy seguro de que se le fuera el LA porque no se si he medido bien ya que he provado a medir con una consola nueva y el resultado es el mismo que antes de cargarme la otra. En fin no se. Ya es agua pasada . Lo que me tiene mosqueado es que si se hubiese jodido realmente el LA , yo le había echo la protección USB.
Ante la duda la más cojonuda www.picsystems.net :D
Pablonet
Adicto
Adicto

Volver a Modchips para Ps2