Una Grand Duda

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

Una Grand Duda

Notapor NeelGabler » 01/Jun/2010, 21:24

Pues veran, creo q me hicieron una putada.
Compre mi ps2 con un supuesto chip matrix 1.93 pero:

nunca leyo dvd. aunque desactive el chip no lo hace.
todos los juegos arrancan pero casi todos se traban en algún momento, ya sean originales o copiados.
si desactivo el chip no lee nada.
No importa q configuración use esto no cambia aun que en el panel si parece que cambia.
No es la lente, pues se la cambie ayer con el técnico.
No se si el chip es original.
Antes casi no se trababa, pero ahora ocurre poco tiempo después de q empezaste el juego.

Osea, que estoy jodido.

Tienen algún consejo?

Puedo quitarle el chip y ponerle uno q si sea original?
NeelGabler
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: Una Grand Duda

Notapor elgarza » 02/Jun/2010, 02:18

Hola amigo,no tengo mucha experiencia,pero si te puedo decir que ya cambie tres chip 1.93 por el infinity por el tema de leer dvd,si lee juegos y al rato se corta puede ser un problema de temperatura o alguna soldadura fria,antes de cambiar el chip fijate que no sea temperatura o soldadura,sino yo usaria un matrix infinity que por ahora a mi me dio resultado
elgarza
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor giseisha_famicom » 05/Jun/2010, 02:43

NeelGabler escribió:nunca leyo dvd.

te refieres a peliculas en dvd¿? o a juegos?

NeelGabler escribió:todos los juegos arrancan pero casi todos se traban en algún momento, ya sean originales o copiados.

por lo que tengo entendido...corrijanme si me equivoco... el chip solo actua al principio de encender la consola para poder cargar el backup, no durante el juego... esto descartaria problemas del chip

NeelGabler escribió:No se si el chip es original.

miralo..... si es blanco o pone modbo....es un clon.. nose si abra mas chips que integren el frimw del matrix....aqui hay muchos entendidos que podria confirmarlo...

un saludo
giseisha_famicom
No duerme
No duerme

Notapor PLAYER 1 » 07/Jun/2010, 03:21

El Matrix esta presente en miles de chips con diferentes nombres y procedencias, no es problema mientras sea matrix.

Ese chip que tienes puesto no cambia las opciones porque es de los que vinieron incompletos, solo las cambias una vez y a la segunda queda todo en default, vinieron hace dos años y ya no vienen mas.
Debes cambiar el chip que los actuales ya vienen bien, pero clones son clones y cada tanto alguno falla, mantén la garantía del trabajo por las dudas.

Seguramente también necesites un lector nuevo, pero eso lo pruebas despues del chip.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor ThaiFu » 08/Jun/2010, 01:30

En primer lugar que modelo y version de PS2 es.?
Comentas que habeis cambiado la lente, imagino que por el mismo modelo si no no va ha funcionar o funciona mal dependiendo del Modelo y version de PS2.
Resuelda la instalacion por el supuesto que tengas alguna soldadura fria.
Y si aun asi sigue en las mismas condiciones desmonta por conpleto la instalacion del chip, y haz las pruebas con su lente, y en el caso de que no tengas resultados, prueba con otras lentes.

saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2