Una Grand Duda

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

Una Grand Duda

Notapor NeelGabler » 01/Jun/2010, 21:24

Pues veran, creo q me hicieron una putada.
Compre mi ps2 con un supuesto chip matrix 1.93 pero:

nunca leyo dvd. aunque desactive el chip no lo hace.
todos los juegos arrancan pero casi todos se traban en algún momento, ya sean originales o copiados.
si desactivo el chip no lee nada.
No importa q configuración use esto no cambia aun que en el panel si parece que cambia.
No es la lente, pues se la cambie ayer con el técnico.
No se si el chip es original.
Antes casi no se trababa, pero ahora ocurre poco tiempo después de q empezaste el juego.

Osea, que estoy jodido.

Tienen algún consejo?

Puedo quitarle el chip y ponerle uno q si sea original?
NeelGabler
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: Una Grand Duda

Notapor elgarza » 02/Jun/2010, 02:18

Hola amigo,no tengo mucha experiencia,pero si te puedo decir que ya cambie tres chip 1.93 por el infinity por el tema de leer dvd,si lee juegos y al rato se corta puede ser un problema de temperatura o alguna soldadura fria,antes de cambiar el chip fijate que no sea temperatura o soldadura,sino yo usaria un matrix infinity que por ahora a mi me dio resultado
elgarza
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor giseisha_famicom » 05/Jun/2010, 02:43

NeelGabler escribió:nunca leyo dvd.

te refieres a peliculas en dvd¿? o a juegos?

NeelGabler escribió:todos los juegos arrancan pero casi todos se traban en algún momento, ya sean originales o copiados.

por lo que tengo entendido...corrijanme si me equivoco... el chip solo actua al principio de encender la consola para poder cargar el backup, no durante el juego... esto descartaria problemas del chip

NeelGabler escribió:No se si el chip es original.

miralo..... si es blanco o pone modbo....es un clon.. nose si abra mas chips que integren el frimw del matrix....aqui hay muchos entendidos que podria confirmarlo...