| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
thunderfuenla
 Moderador Status: Offline

Registrado: 29 Enero 2005 Mensajes: 1644 Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto
|
Publicado: 26/Enero/2007, 00:43 Asunto: :::::::::::TUTORIAL:::::::::: DOWNGRADE DE 2.80 PARA A |
|
|
Bueno pues aki tenemos un programa completo autoinstalable para todas las versiones posibles a las cuales hay acceso.
La instalacion es sencilla solo hay que poner la consola al pc en modo usb y seguir los pasos como en otros tutos explico eso si cuando este cargando en la flash ni que se os ocurra desenchufarla si no tendreis un bonito pisapapeles y yo no me hago responsable.
Hay que saber que version tenemos y bajar a 1.50 y de hay ya a la que queramos o si teneis una 2.71 SE-X o 3.02OE-X,3.03 OE-X se puede directo ha 3.03 OE-C.
Bueno espero que a mas de uno como siempre le sirva
saludos----->
--------------------------------------------------------------------
Downgrades
1ºPINCHA AKI
o
2ºPINCHA AKI
--------------------------------------------------------------------
Aki la del nuevo 3.03 OE-C
1ºPINCHA AKI
o
2º PINCHA AKI _________________

Ultima edición por thunderfuenla el 24/Abril/2007, 13:55, editado 1 vez |
|
|
 |
perro
 Moderador Status: Offline

Registrado: 03 Enero 2004 Mensajes: 5386 Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Publicado: 26/Enero/2007, 11:33 Asunto: |
|
|
muy bueno thunderfuenla, voy a pasar mi psp a 3.03 OE-C ahora mismo. muchas gracias. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema
 |
|
|
 |
Reaf
 Ultra heroe Status: Offline

Registrado: 03 Marzo 2005 Mensajes: 662 Ubicación: En frente Tuya al otro lado del cristal.
|
Publicado: 27/Enero/2007, 00:05 Asunto: |
|
|
ey Tioooo ya use estos tutos y estan muy bien !!!!!!!!!!!
La psp q mande a sony llego una 1004 k xDDD 2.71 jijijiji
Saludos !!!!!!!!
PD: LOS AUTOINSTALER FUNCIONAN AL PELO !!!!!!!!!!!! _________________ FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE. |
|
|
 |
|
|
|