[REGRESO AL FORO Y NO HAY BUENAS NUEVAS] TODO LO CONTRARIO

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

[REGRESO AL FORO Y NO HAY BUENAS NUEVAS] TODO LO CONTRARIO

Notapor Kirick » 04/Dic/2006, 18:58

Joder, normalmente siempre que regreso al foro, me encuentro gratas sorpresas de mano de TE OBSERVO.

Salvaje la que has mangao!!!! Has borrado todos los post estás tarado vos!! jaja, este Argentino loco....

Me parece bien lo que has hecho, eres un profesional, en todas tus actuaciones, te admiro como el que más en el mundo entero, tienes muchísimos conocimientos......buaft, que coño, ya sabes de lo que te hablo, siempre lo digo...jajaj

Ya veremos a ver que se puede hacer, mientras tanto disfruta de tu trabajo y familia, y regresa al foro cuando mejor te sientas, y FELICES NAVIDADES FENOMENO!!!!

RECUERDA, AQUI SIEMPRE SE TE HA ADMIRADO, INCLUSO QUERIDO (SIN MARICONADAS, "no pretendo ofender a nadie") SI VUELVES LO HARÁS POR LA PUERTA GRANDE, GRAN TORERO!!!

UN ABRAZO AMIGO LEJANO!!!
^^¨¨··::..__Kirick_Onyx__..::··¨¨^^
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 05/Dic/2006, 13:01

ya esta todo casi aclarado, jejeje, no obstante estoy de acuerdo contigo en todo.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Kirick » 05/Dic/2006, 17:48

:partyman:
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 12/Dic/2006, 00:04

Kirick, tu sabes muy bien que te aprecio mucho igual que al pulgoso (cariñosamente) xDDD de Perro , lo que realmente lamento es que no estemos mas cerca, como para que nos encontremos y nos conozcamos personalmente, algún dia.... quién sabe
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor Reaf » 12/Dic/2006, 00:07

como decian ... siempre nos kedará Paris ... xDDD
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 12/Dic/2006, 00:12

Jajajaj otro a quién me gustaria conocer! habria que organizar una colecta internacional para que nos juntemos todos!!
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor TonyE » 12/Dic/2006, 01:24

Como yo, que vengo por temporadas mas bien xD.. aunque siempre echo alguna miradita... pero creo que en esta ocasion me perdi por que no se de que estais hablando xDD (elogios a Teo aparte, eso es de siempre jejeje)

PD: pues si miradas pero a intervalos demasiado largos jeje, permitidme unos minutos que creo que ya di con el tema del post...
~-~- E-Modding -~-~
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TonyE » 12/Dic/2006, 01:54

TE OBSERVO! Peores individuos han pasado por aqui, y con mucha peor intencion :evil: , esto no tendria que averte afectado tanto hombre!. Yo creo que ese chaval pretendia hacerselas de listillo mas que otra cosa, sin saber muy bien en lo que se estaba metiendo jeje.. apesar de que su mensaje ha sido editado, me hago una idea de lo que pudo decir por tus respuestas :cry: . Una pena lo de tus posts, aver si se puede recuperar.. es lo que tienen los "prontos" de rabia jeje, no te preocupes, que el camino se hace andando, la cuestion es no parar.. y aqui somos muchos para andar por quien se pare a descansar! jejeejje vaya rima que me salio xD

Venga un saludo a todos, y felices fiestas! Aver si me paso mas amenudo por aqui , que ahora en navidad seguro que tenemos mucho curro de lo nuestro y hay que ayudar con las dudas :P
~-~- E-Modding -~-~
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 12/Dic/2006, 03:47

:shock: pero miren quién reapareció joder!!! ni mas ni menos que Tonio, como va hombre tanto tiempo!!! (espero que muy bien) :wink:

TE OBSERVO! Peores individuos han pasado por aqui, y con mucha peor intencion , esto no tendria que averte afectado tanto hombre!.

Precisamente creo que ha sido por acumulación

Venga un saludo a todos, y felices fiestas! Aver si me paso mas amenudo por aqui , que ahora en navidad seguro que tenemos mucho curro de lo nuestro y hay que ayudar con las dudas

Igualmente para ti Tony y te esperamos! :-D
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor jotius_jc » 12/Dic/2006, 20:54

Wenas!!
Me alegro que al final no te hayas ido!!
Bueno pues eso, felices navidades pa tod0s!! k ya keda na y menos!! :wink:
Detras de la tempestad siempre llega la calma.
jotius_jc
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Reaf » 12/Dic/2006, 22:58

ahora tenemos mas negocio !!! xD X360 ... ;)
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TonyE » 12/Dic/2006, 23:26

que tal reaf!

La 360...bah.... aun no hay mucho por donde meter mano la verdad, los chips que hay ahora no me convencen.. sigue siendo doble firmware, eso no me motiva nada.. Estarian bien si por lo menos se pudiesen actualizar, pues cada poco salen versiones nuevas de firmware.. pero usando esos chips no hay mas remedio que quedarse con lo puesto, y seguramente nuevos juego no funcionen bien (no habia un firm nuevo para que funcionase el gow? ). Asi que hasta que no sean actualizables o saquen un chip verdadero que rompa completamente el sistema de seguridad.. no creo que lo ponga como servicio. Hombre tal vez sea algo indispensable para los ultimos lectores, que solo se pueden reprogramar desoldando el chip! ademas de lo del chapapote... En ese caso ya vere jeje, creo que hay un chip anunciado para esos lectores.

Por otra parte... enfin...no se yo si estara el horno para bollos jotius...
~-~- E-Modding -~-~
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Kirick » 13/Dic/2006, 02:30

Ey TEO.....VIEJO!!!! Que hay de nuevo!!! jejeje.

Si tio, no estaría mal conocernos...a todos los frikis de aquí.....estaría de luxe, un lujazo....pero vente tu para acá.....que me sale por un ojo y tu eres rico....JAJAJAJA :-D :-D :-D

Cuidate amigo, y vuelve a tu 2ª casa, ESTE FORO!!!! "Despues del taller" :P :P :P

Un abrazo Brother
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 13/Dic/2006, 04:18

pero vente tu para acá.....que me sale por un ojo y tu eres rico....JAJAJAJA

Jajajaj rico... mas quisiera ser rico!!! (ya estaria por alli visitandote :-D ) en algún momento tendré que terminar de pagar el credito hipotecario de mi casa aunque todavia me falta... luego veremos jajajaj
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor Kirick » 13/Dic/2006, 17:57

Como sera tu casa....una mansion...jajaja
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Siguiente

Volver a Off Topics