Tienda Web que no responde

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Tienda Web que no responde

Notapor bubu » 02/Dic/2005, 17:17

Tengo un problema con una tienda web que no responde a una devolucion .

Quiero saber que posibilidades tengo de reclamar y si puedo hacer aqui " anti-publicidad " .

Un saludo
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 02/Dic/2005, 18:12

aqui no se puede hacer ni publicidad ni anti-publicidad. revisa las condiciones de compra y si las estan incumpliendo reclama en la oficina del defensor del consumidor, pero primero leete las condiciones de compra-venta de la tienda a ver si es verdad que estan incumpliendo o es que no aceptan devoluciones.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor bubu » 03/Dic/2005, 08:20

Hola buenos dias mira simplemente dime cuando te envio a la agencia de transportes para que recoga la grabadora y te la podamos reponer.

Un saludo,

R----- M----

----- Original Message -----

Hay puedes ver que no pusieron ningun problema , pero he llegado a la conclusion de que solo eran evasibas , que no habia ninguna intencion en cumplir con sus obligaciones .

Quien les va a " Ponerlaspilas " a este tipo de jente , es que se te quitan las ganas de comprar nada por internete .

El cliente dispone de 7 días naturales desde la fecha de factura para proceder con la devolución.
Antes de proceder con la devolución el cliente se pondrá en contacto con nosotros mediante el link >contactar > de la web o por email explicando detalladamente el motivo de la misma y añadiendo el número de factura o pedido. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted.

En su momento segui todos los pasos que me pidieron , pero no han devuelto nada .

Sniff , que le vamos a hacer .

Un saludo .
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 03/Dic/2005, 12:09

lo que puede hacer es darles un ultimatum amenazandoles con ir a la oficina del defensor del consumidor y que les vas a dar mala publicidad en las webs donde se anuncien y si no te hacen caso, te vas a la oficina del defensor del consumidor y les expones tu problema. ¿son sponsors de esta web?

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor bubu » 08/Dic/2005, 14:56

No , no son esponsor de esta Web.

Es mas o menos lo que yo pense , pero en hacerles la anti-publi en paginas que no me conociesen y donde puedo tener algo de credito ? no ?

En todo caso a los que hay que PONERLESLASPILAS es a ellos . ;)

A ver si alguien sabe de una web que te da la direccion fisica de estas tiendas . Una vez la vi pero ya no me acuerdo de la direccion .

Gracias y un saludo .
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 08/Dic/2005, 21:09

la direccion fisica de la tienda tiene que estar expuesta en la web por ley, si no lo esta es una tienda ilegal.

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Off Topics