The Da Vinci Code(1ªImpresión)

Trucos y soluciones para juegos.

The Da Vinci Code(1ªImpresión)

Notapor thunderfuenla » 23/May/2006, 12:42

Bueno ya estamos de nuevo con un juego nuevo ha salido en casi todas la plataformas ps2 pc ect....
Bueno lo he probado y bueno para la gente que se ha leido el libro visto la peli y demas y que sepa un poco de esta historia le ira bien en el juego por que yo ando un poco perdido.
Bueno simplemente decir que el juego no esta mal solo que es un juego como todos sabeis de descifrar codigos y andar merodeando por ahi buscando pistas y demas para los amante de estos tipos de juegos no hos puede faltar.
Un saludo.
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor perro » 23/May/2006, 23:49

ni he leido el libro ni he visto la peli aun (por falta de tiempo) como para ponerme ahora a juegar a un juego de esos de buscar pistas, jejee, lo dejare pal veranito.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor GLC » 27/May/2006, 01:23

Lo empece a jugar y la verdad tambien estoy perdido ; despues de descubrir el enigma en la mona lisa y limpiar el cuadro en la sala de restauracion , me voy a la sala de la nike donde me dice que busque pistas , encuentro una moneda y despues una mano dentro de una vitrina.....ahi es donde me dice que me faltan piezas , me recorro todo el puto museo sin encontrar nada....ya no se que hacer :shock:
GLC
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor javiermaestro2004 » 27/May/2006, 02:38

no se si sera muy pronto pero puedes buscar una guia del juego online., :-D .,putos juegos de calentarse la cabeza., :-D
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 27/May/2006, 04:41

Yo encontre el cinturon de saturno o algo asi donde la sala de la mona lias en las manos de un tio sentado aver si va aser eso lo que te falta.
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor GLC » 29/May/2006, 19:48

No...eso ya lo encontre , tengo tambien algo parecido a un helicoptero que lo encontre en la sala de restauracion y una moneda de plomo en la sala de nike......que mierda me faltaaaa!!! :shock: . Y bue, creo que va a ir a parar a su cajita hasta que termine el mundial :P
GLC
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor thunderfuenla » 29/May/2006, 20:31

Bueno pues aki tienes la guia por si la kieres yo no suelo usar guias de estas pero bueno siempre loe puedes echar un vistazo cuando estas atascado.
http://rapidshare.de/files/21708481/GUI ... i.rtf.html
Un saludo
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Volver a Juegos para Ps2