tema sobre las primeras impresiones de la ps3 en japon borrado

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

tema sobre las primeras impresiones de la ps3 en japon borra

Notapor perro » 27/Nov/2006, 21:51

Quien ha borrado ese tema?? esta el hilo de respuestas pero el post inicial de te_observo no esta...

actualizacion: Me gustaria saber quien ha sido, pq tras consultar con sat he tenido que borrar el hilo entero (o lo que quedaba de el, o sea los comentarios) pq estaba deformandose la portada de la web.

P.d: Os recuerdo que cualquier tema que este en los foros de noticias, pasa automaticamente a la portada de la web, y si se modifica, borra o altera de alguna manera, eso se ve reflejado en la portada, con el peligro que ello conlleva...

P.d.2: debido a un accidente deportivo, he estado hospitalizado unos dias y me han tenido que operar de la rodilla. eso equivale a 6 meses de baja o lo que es lo mismo, un monton de tiempo libre. acepto sugerencias para hacer cosillas para la web, asi no me aburro. ;-)

Os anuncio que tengo casi terminado un script que permitira ver las fotos de las instalaciones que enviamos a la web de una manera mas adecuada (ya lo vereis cuando lo tenga todo listo) y lo que es mas importante, permitira que las actualizaciones de esa instalaciones, que ahora son engorrosas de subir a la web, con el consiguiente retraso, se hagan en minutos.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor player 1 2006 » 28/Nov/2006, 03:12

Para empezar, PERRO, debo preguntarte si estas al tanto de lo que ha pasado en el foro durante la ultima semana, con respecto a la decision de TEOBSERVO de ya no seguir aportando posts a la comunidad y de borrar todos los que el mismo habia publicado hasta ahora. La misma pregunta va para SAT, pues ante un hecho de tanta seriedad la comunidad no cuenta con ninguna explicacion ni postura de parte de administradores y moderadores. La decision de TEOBSERVO no solo ha afectado el hilo al que te refieres, sino a TODOS en los que figuraba su nombre en algun momento. Como es razonable, les pido que por el bien de la comunidad den los pasos necesarios para aclarar este tema que a caido MUY MAL en todos los que nos sentimos parte de este ambiente que hasta hace poco era agradable... pero algo se rompio. A vuestras ordenes.
SOLO SE QUE NADA SE _______________
player 1 2006
No duerme
No duerme

Notapor perro » 28/Nov/2006, 12:31

como ya he comentado en el post anterior, he estado hospitalizado un tiempo y no he tenido acceso a internet, ayer llegue a casa de nuevo y no tengo ni idea de lo que ha pasado. en cuanto sepa algo lo comunicare.

En cuanto a sat, ahora no se esta encargando de la web por un problema familiar, asi que me imagino que no sabra nada de nada. su cuenta de administrador la estoy usando yo, asi que si veis un post de sat, tened en cuenta que yo sere el autor.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Off Topics