actualizacion: Me gustaria saber quien ha sido, pq tras consultar con sat he tenido que borrar el hilo entero (o lo que quedaba de el, o sea los comentarios) pq estaba deformandose la portada de la web.
P.d: Os recuerdo que cualquier tema que este en los foros de noticias, pasa automaticamente a la portada de la web, y si se modifica, borra o altera de alguna manera, eso se ve reflejado en la portada, con el peligro que ello conlleva...
P.d.2: debido a un accidente deportivo, he estado hospitalizado unos dias y me han tenido que operar de la rodilla. eso equivale a 6 meses de baja o lo que es lo mismo, un monton de tiempo libre. acepto sugerencias para hacer cosillas para la web, asi no me aburro.
Os anuncio que tengo casi terminado un script que permitira ver las fotos de las instalaciones que enviamos a la web de una manera mas adecuada (ya lo vereis cuando lo tenga todo listo) y lo que es mas importante, permitira que las actualizaciones de esa instalaciones, que ahora son engorrosas de subir a la web, con el consiguiente retraso, se hagan en minutos.