(Sugerencias) Cambios en la web

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Re: (Sugerencias) Cambios en la web

Notapor Luis84 » 26/Feb/2010, 01:12

Supongo que a estas alturas no hace falta que os diga que la estética del foro ha cambiado ligeramente xD. Ahora de verdad ya veis que si que se empieza a mover el tema.

El foro obviamente va a tener otro aspecto, pero lo acaba de integrar el amigo r0sk, que es el que se está pegando todo el tute a esta hora para que fuera lo menos invasivo posible.

Según tengo entendido se ha perdido 2 o 3 post, por lo que no es un problema excesivamente grave, también os habreis fijado los que accedais desde la web principal que no están las noticias, pero como (spoiler) la web muy prontito tendrá un cambio de look (spoiler) no es lo más preocupante.

Estaría bien, a fin de facilitar el trabajo que comentarais las cosas que veais que fallan o cosas que podrían tener otro aspecto, etc...

Yo lo primero que digo es que el botón de responder, que sea un botón no un texto, que me quedé medio tonto buscando la teclita que no veía :)

Vuelvo a remarcar que la estética es temporal. Me gustaría que los moderadores, admins y todo aquel que vea fallos, que los indique.

PD: Zon la administración es similar a la de planetadejuego, por lo que ya la tienes un poco conocida :).

Saludos y gracias
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor Luis84 » 26/Feb/2010, 01:20

kaworu123 el punto 2 de tu lista se ha cumplido, al loro que cualquier dia estás como moderador :P :P :P :P
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor r0sk » 26/Feb/2010, 01:27

Bueno chicos... os cuento un poco por encima como ha ido la migración.

No tenía claro si esperar a mañana o hacerlo ahora en caliente. La verdad es que si espero a mañana, viendo que es viernes y que me conozco... seguro que quedaría para el lunes así que entre eso y que la migración de última hora de la tarde había salido bastante bien intenté aprovechar todo aprovechable y hacerlo cuanto antes.

Como comenta Luis84 hay varias cosillas a tener en cuenta. Una de ellas es que el diseño final no está todavía acabado asi que el aspecto del phpbb está -como podéis ver- por defecto y sin retocar demasiado. Se cambiará, prometido.

Se han perdido los últimos 3 posts, no recuerdo ahora mismo en qué hilos estaban, si eso mañana con algo más de tiempo trato de recuperarlos puesto que todavía tenemos la base de datos antigua, el escabroso tema de la "sincronización" de los posts ha sido una de las bazas principales para no esperar a tener el nuevo diseño y cambiar el formato cuanto antes.

En cuanto a la web que no es foro (página principal) como véis ahora no tiene "posts", mañana intentaré arreglarlo pero espero que no sea un inconveniente. La verdad es que he pasado la mayor parte del tiempo comprobando que todos los enlaces y búsquedas de Google fueran a su sitio correspondiente pero en más de 65.000 entradas que tiene indexadas es un poco complicado así que si véis algo raro por favor no dudéis en comunicarlo a través de este hilo.

Muchas gracias y espero que poco a poco vayamos poniendo esta casa a gusto de todos sus huéspedes :)
r0sk
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 26/Feb/2010, 01:45

Valla, menudo cambio!!!
Ahora mismo estoy con en movil, me sentare tranquilamente a revisar todo, pero veo que en la pagina de indices del foro vuelven a salir los cumpleaños, y luego, no se que pensaran los demas, pero creo que los foros de mp3 y todos esos, no se usan desde hace tiempo y se podrian eliminar si todos estamos de acuerdo.
Otra cosa, ya no me sale el enlace al panel de administrador.
Bueno, con calma chicos que se que estas cosas son complicadas, paciencia a todos.
Como nota... Me gusta bastente el color que tenemos ahora mismo.
Lo dicho, cuando pille el pc miro mas cosas y a los usuarios, maxima colaboracion por favor.
Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor r0sk » 26/Feb/2010, 01:55

Se me había olvidado deshabilitar los cumpleaños, acabo de hacerlo. En cuanto a la administración de foros en sí (si sobran o faltan) ahí ya no me meto, realmente nadie mejor que vosotros para saber los que se usan y los que no, lo que diga la mayoría.

También he habilitado los archivos de sindicación RSS para poder seguir cualquier foro, hilo o tema desde vuestro lector de noticias habitual. Y los avatares también están disponibles desde hace unos minutos :-D
r0sk
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor lobezno » 26/Feb/2010, 01:58

Los nombres de los moderadores aparecen del mismo color que el de los usuarios, puede que sea una tonteria, pero esta bien que se diferencien, luego la escala del rango de los mensajes escritos queda un poco chungo, parece que este pegada la imagen.
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor PLAYER 1 » 26/Feb/2010, 02:14

Muy bueno todo.
Ya iremos viendo los detalles a corregir, lo primero es la seguridad del foro.

Lamento no poder ser de mucha ayuda, buen trabajo.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Luis84 » 26/Feb/2010, 09:54

Lobezno seguro que salen del mismo color? digo porque yo salía sin color cuando miré xD, pero bueno, todo eso usted es un señor admin y tiene acceso también :P

Para entrar en la administración hay que darle un par de veces, eso cuando tengas tiempo y un PC ya te digo como va. Respecto a los foros, como bien dice r0sk, vosotros sabeis lo que se mueve aqui o no, tanto podeis quitar lo que creais conveniente como ponerlo.

Me alegro que de momento os guste, ahora toca ir dando forma a todo esto :).

PD: Me autoedito xD, es que yo debo ser un moderador raro, porque debajo de mi avatar no aparece como si lo pone en los vuestros, mejor así, seré un moderador vestido de paisano xD
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor Vulcancinho » 26/Feb/2010, 10:08

Ahora a esperar a ver si desaparece el SPAM
Vulcancinho
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 26/Feb/2010, 13:10

Luis84 si que salen del mismo color, r0sk, vulcan y yo salimos en rojo, pero player1 y thaifu al igual que tu salis en azul como los demas usuarios.

Mirare como se hace, por que ahora que estaba emepzando a acostumbrame al anterior panel, me a cambiado bastante, tengo que ponerme a mirarlo bien.

En cuanto a los demas foros que yo pienso que no se usan, a ver que dicen los demas compañeros y si eso se quitan.

Y por ultimo, a ver que opinais vulcan y tu, de lo que le dije a r0sk sobre el "privado", lo tengo en otro foro y creo que esta bastante bien.

EDIT: me acabo de encontrar con 2 post que al abrirlos desde el mail que me llega a mi correo que me direcciona a este post uno se llama GH-062-02 Lector muerto y el otro Lector muerto??
Se podria hacer algo?

EDIT2: la imagenes salen muy grandes y rompen la estetica del foro. Lo siento pero estas cosas no se hacerlas, por eso las voy poniendo.
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor Luis84 » 26/Feb/2010, 13:37

El privado? refrescame la memoria que no caigo.

Gracias por estar tan minuciosamente mirando todo, es mucho mejor cambiarlo ahora que está en pañales que cuando esté todo implantado =D>
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 26/Feb/2010, 13:39

Se lo comente a r0sk, habla con el.

Lo de los colores de los mod, estoy mirando como hacerlo y creo que tambien e conseguido cambiar tu status ;)

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor ThaiFu » 27/Feb/2010, 04:10

Joooder, mas que un lavado de cara, Yo diria que ha pasado por el quirofano y se le ha practicado una cirugia total.

Me gusta mucho como ha quedado, ya iremos viendo si hay que retocar alguna cosa.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> r0sk

Saludos :idea:
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor PLAYER 1 » 27/Feb/2010, 06:59

ME GUSTABA EL AZUL !!!!!! ERA NUESTRA CARTA DE IDENTIFICACIÓN...

Si se pudiera hacer dos tonos de azul para los posts...pero bue... no me hagan caso...
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Luis84 » 27/Feb/2010, 11:07

Player1 esto no es definitivo, es tal y como se ha instalado, ahora toca darle forma poco a poco, cualquier opinion es bienvenida :wink:
Luis84
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topics