(Sugerencias) Cambios en la web

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Notapor ThaiFu » 30/Nov/2009, 02:12

Ademas cuando nos ponemos a borrar el Spam, dedicamos mas tiempo a el que ayudando a los que a los compañeros.
Yo tambien estoy de acuerdo aunque ahora no nos bombardeen con el Spam, poder borrarlos a saco, y aun voy un poco mas lejos, poder borrar el Spam sin necesidad de tener que abrir el post, ya que en una ocasion nos saltaron los antivirus, y nos dejaron a los moderadores sin poder entrar al foro.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 30/Nov/2009, 02:35

Muy buen apunte thaifu, poner algun tipo de casilla en la que al marcar todos los post que quieras, puedas borrarlos a la vez, como en los MP.

Saludos :!:

:smt006
Última edición por lobezno el 30/Nov/2009, 09:01, editado 1 vez en total
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor PLAYER 1 » 30/Nov/2009, 06:24

Otro problema es que EN EL FORO LOS VIDEOS NO SE VEN SI NO ESTAS LOGUEADO y con html habilitado en el perfil, cosa que es ridicula, pues en la HOMEPAGE(portada) se ven sin necesidad de nada.

Tal vez mi ignorancia me impide una forma de subirlos para que todos los vean, pero siempre resulto asi para mi.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor r0sk » 01/Feb/2010, 13:36

A las buenas, creo que llego un poco tarde a este hilo pero... casi mejor tarde que nunca. He estado mirando esta mañana el tema de los cumpleaños y ya los he deshabilitado, también he puesto en blanco los enlaces de arriba de todo y tanto los banners de discoazul como de bidobido abren en otra ventana.

Lo que no entiendo es el spam generado puesto que para el registro ya se necesita un captcha (lo que hablábais de la palabra borrosa) por lo que se me antoja que pudiera ser o bien spam manual o bien de la versión del foro.

En cuanto al lavado de cara (diseño) no depende de mi pero intentaré presionara para que sea cuanto antes.

¡Un saludo!
r0sk
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor r0sk » 01/Feb/2010, 14:41

Sigo escuchando vuestras propuestas... se me ocurre intentar una migración a una nueva versión de phpBB pero supongo que sería crítica del todo, ya que de la que está instalada a la nueva ha cambiado *bastante* todo.
r0sk
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Luis84 » 01/Feb/2010, 18:34

Gracias r0sk :)

Inciso: Lo del menú de arriba de todo solo se ve en blanco en el foro, en la principal se sigue viendo en gris
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 01/Feb/2010, 21:01

[Bieeeen, algo es algo, por lo menos se empieza a ver el moviento, gracias r0sk.

Si se me ocurre algo mas ya lo posteare.

:smt006

PD: Saludos desde mi nueva ADSL en mi piso :P Dios que ganas tenia de contratarla y dejar de entrar al foro con el movil. :-D
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor PLAYER 1 » 02/Feb/2010, 02:03

Gracias, Rosk, no olvides que no buscamos que se nos cambie la identidad, basta que sigamos siendo los mismos con un poco mas de "agilidad".
Nos nos transformen en Planetadejuegos, Meristation o EOL...

Sobre el color caracteristico he visto que muchos nos identifican solo por eso aunque no recuerden el nombre, me lo han dicho algunos que no saben que soy Player 1. Son detalles a considerar.

De los post spam manuales nos podemos encargar los moderardores, no hay demasiados spammers manuales en estos días, si muchos bots.
Gracias por los cambios.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Luis84 » 02/Feb/2010, 11:20

PLAYER 1 escribió:Gracias, Rosk, no olvides que no buscamos que se nos cambie la identidad, basta que sigamos siendo los mismos con un poco mas de "agilidad".
Nos nos transformen en Planetadejuegos, Meristation o EOL...

Gracias por poner Planetadejuego al nivel de EOL xDDD. No entiendo la tiña que nos teneis a esa web como si os hicieramos algo malo :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos gente!
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor PLAYER 1 » 03/Feb/2010, 01:27

Son estilos distintos, LUIS, no veo porque no queda claro, acá no existe tal tiña por el trabajo de los demás, solo queremos mantener las bases del nuestro.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Luis84 » 03/Feb/2010, 12:43

Y se van a mantener, no creo que hagan los cambios sin consultaroslos a vosotros, que para algo sois los que estáis aquí al pie del cañon a diario. :P
Luis84
Moderador
Moderador

Notapor lobezno » 09/Feb/2010, 15:49

Hola, otra cosa que echo en falta es tener un panel de control de moderador.

Con este panel que tengo en otros foro puedo banear, unir mensajes, buscar usuarios introduciendo el nombre, bloquear IP`s, mandar avisos a los usuarios y que se queden grabados en las cuentas de los moderadores para que todos lo sepamos que a ese usuario se le a dado un aviso.

lobezno
Administrador
Administrador

Notapor PLAYER 1 » 10/Feb/2010, 02:12

je,je..tu quieres privilegios de admin...
Este es un foro con admins profesionales y moderadores honorarios...
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor kaworu123 » 10/Feb/2010, 19:40

BIen aqui dando mi opinion :

1.Por que no un cambio de diseño en el logo.

2. Aumentar la version del foro si , pero como todo siempre un respaldo antes de hacer actualizaciones tan criticas.

2.Captcha en el registro de usuarios , para evitar el spam , que por cierto ya me estan llegando a mis MP's.

3.Crear un indice maestro de los postit de cada scene.

4.Aumentar las noticias , hacer reviews de productos , por que no video tutos.

y el punto numero 5 ..... que kaworu123 sea moderador .....jajajaja ... ok no ... es broma.. :-D

Bueno pss esto se me ocurre por ahorita , espero que sea tomado en cuenta.
kaworu123
No duerme
No duerme

Notapor Luis84 » 20/Feb/2010, 13:22

Era lo que le expliqué a zon sobre el Spam (que yo también estoy de acuerdo con lo del captcha), pero los mamones de los spammers son manuales, es decir, es el típico matado que se registra y rellena los datos :/.

A ver si le digo a r0sk que se pase por aquí a ver si nos ofrece novedades :)

Saludos gente
Luis84
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topics