Sorteo PSP

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Sorteo PSP

Notapor TonyE » 09/Sep/2005, 19:56

Mm me parecio raro que no se abriera un post sobre el sorteo, asi que lo habro yo por aki xD..

Aver si esta vez me toca a mi aunque haya que dejar unas pelillas en el sms jejejej, pero weno antes de concursar.. en el nombre que pongo, TonyE? XD

Saludos!
~-~- E-Modding -~-~
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor perro » 09/Sep/2005, 21:34

me han comentado de la web que no han abierto un hilo pq no tienen todos los detalles del sorteo todavia, que en cuanto los tengan lo explicaran todo como siempre en un postit.

P.D: no se yo como va a funcionar esto aki... poniendo como ejemplo cuando hicimos aquel tema de la competicion en el top de astalavista que era gratis...

P.D.2:yo voy a mandar unos cuantos aunque si me toca, cosa que dudo, se van a ori voces de TONGO, TOOOONGOOO
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor TonyE » 10/Sep/2005, 00:06

Jaja, entos me voy a esperar a ese postit, no vaya a ser que envie y no cuente o algo jajaja.
~-~- E-Modding -~-~
TonyE
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor TE OBSERVO » 10/Sep/2005, 21:30

Lo único que no me gusta de estos sorteos es darme cuenta lo ingrata que es alguna gente, es decir ahora que hay un nuevo sorteo van a volver a postear gente que hace mucho tiempo no pasaba por estos lares indudablemente por conveniencia.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor sat » 16/Sep/2005, 18:37

ya te digo, ahi se nota la condicion de algunos...pero no podemos obligar a que la peña este que como nosotros...
sat
Administrador
Administrador

Volver a Off Topics