sin salida de video

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

sin salida de video

Notapor Miguel Angel » 24/Oct/2004, 20:24

Al instalar un M. infinity en una V4 y probarla, todo parecia correcto.
El problema surgio al probar a cargar varias veces algunos DVD's con los que no cargaba.
El caso es que dejo de aparecer imagen en la TV, y solo aparece el numero del canal (AV3 en mi TV), y una pequeña distorsión en el momento de encender la PS2. Creo que he repasado todos loa fusibles y los contactos, ademas esta funcionaba correctamente con varios DVD's con los que probé nada más terminar la instalación.
Necesito ayuda, no se que más hacer
Miguel Angel
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 24/Oct/2004, 23:39

posiblemente tengas alguna soldadura que no te hace buen contacto. yo revisaria la zona de las patillas de la bios a ver si tienes puentes. por lo general, el problema de pantalla negra suele ser por algun puente en las patillas de la bios asi que buscate una lupa y a revisar. puede que te este pasando eso o algun pegote de estaño que tengas por la placa. yo tambien revisaria fusibles, aunque dices que ya los has revisado, repasalos de nuevo todos con un polimetro, seguramente te habras dejado alguno.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Miguel Angel » 29/Oct/2004, 15:10

perro escribió:posiblemente tengas alguna soldadura que no te hace buen contacto. yo revisaria la zona de las patillas de la bios a ver si tienes puentes. por lo general, el problema de pantalla negra suele ser por algun puente en las patillas de la bios asi que buscate una lupa y a revisar. puede que te este pasando eso o algun pegote de estaño que tengas por la placa. yo tambien revisaria fusibles, aunque dices que ya los has revisado, repasalos de nuevo todos con un polimetro, seguramente te habras dejado alguno.

Despues de probar todo lo que me comentas la solución ha pasado por desinstalar el chip. Asi que tengo que volver a instalarlo y ya os comento que sucede.
Lo que si me tiene preocupado que esto me ocurrio tras deconectar el infinity varias veces pulsando el star al encender. ¿se habra desprogramado el chip?.
Miguel Angel
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor Miguel Angel » 29/Oct/2004, 21:50

Efectivamente trás volver a instalar el chip la consola seguia fallando y ahora que le he conectado otro chip sin cambiar el cableado todo funciona.
¿Puede significar esto que el uso del modo desconexion repetidamente estropea el chip?
Miguel Angel
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 31/Oct/2004, 15:53

pues no tendria mucho sentido, posiblemente el chip no estaria muy alla y te ha cascado...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Volver a Modchips para Ps2