como vacila eso,.¿no?.,yo lo mirava en la bios.,por ejemplo hace unos dias tuve un pequeño problema.,el caso esque llevaba el ventilador de la fuente de alimentacion y el del procesador to lleno de mierda y el pc enseguida se calentaba y se ponian a toda hostia los ventilador,.
primero limpio el de la fuente de alimentacion.,este lo limpie desde fuera pues no vi manera de desmontar la fuente.,(lleva remaches

) despues me voy al del procesador.,le quito los enganches.,y empiezo a tira de el y cuando me di cuenta lo tenia todo fuera.,

procesador y todo.,

jajajaj!!!!digo MAMA MIA!!!.,.la he cagado javi la he cagado.,.
el royo esque en el disipador le puseron pasta disipadora (cuando lo montaron quien fuera el autor) y se ve que se qudo pegado el procesador junto con el disipador y al hacer fuerza para sacarlo me lo lleve todo., incluso tenia varios pines doblados,.
al final tuve suerte y consegui despegar el procesa del didipador aplcandole calor con un secador s este ultimo y haciendo palanca gracias a dios salio.,.rectifique laspatillas que tenia dobladas, lo monte todo.,reze un pdre nuestro y gracias todo volvio afuncionar.,
como veis todo esto me a traumatizado un oco y ahora estoy cada dos por tres miranto la temperatura.,sera cuestion de agenciarse un buen programilla àra esos menesteres.,
oye perro.,como se yo cual es el modelo de mi placa.,.¿a donde lo especifica?.,