se tarda en leer pero todo esta OK.

Dudas sobre instalación de Modchips, problemas, averias...

Moderadores: lobezno, PLAYER 1, ThaiFu

se tarda en leer pero todo esta OK.

Notapor angelus » 21/Oct/2004, 03:01

Hola aqui molestandoles de nuevo.

Es que a una PS2 39001 se le ha instalado el chip Action Mars III y funciona bien pero el problema que da es lo siguiente: cuando le inserto un CD de CD-ROM ya sea una copia de seguridad o un original se tarda en leerlo lo he abierto para ver que era lo que ocurria al principio el PS2 intenta leer el Cd de modo normal pero despues enseguida lo confunde como un DVD (esto por el haz de luz intensa que emite) ya despues de haber intentado leerlo como si fuera un DVD lo lee como CD-ROM y entonces es cuando lo lee correctamente...ya lo calibre correctamente y todo esta bien lubricado ah pero con los DVD-ROM estos si los lee de inmediato...

Y otra PS2 pero esta es un 30001 tipo V4 (y es que puedo identificar asi)con chip MAGIC III me hace lo mismo pero es con el DVD-ROM ya sea original o copia de seguridad con que da el problema al empezar a leer el disco empieza a tronar el lector y a girar irregularmente despues de hacer esto como que se alinea con el disco y lo lee ya correctamente y sin fallas con el CD-ROM no hay problema pues lo lee de inmediato...

¿acaso sera porque el lector ya esta dando las ultimas?...¿o es una falla normal de esas consolas?...

Saludos.

Angel.
angelus
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 21/Oct/2004, 20:14

puede ser el lector, pero yo acortaria el cable de Gnd antes de nada. es normal que la lente haga un poco mas de ruido con el chip, pero es por el sobre esfuerzo que tiene que hacer para leer un copia. prueba a hacer las copias en dvds de maxima calidad y grabados a 1x y veras como lo coge antes y disminuye el ruido.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor angelus » 24/Oct/2004, 03:34

perro escribió:puede ser el lector, pero yo acortaria el cable de Gnd antes de nada. es normal que la lente haga un poco mas de ruido con el chip, pero es por el sobre esfuerzo que tiene que hacer para leer un copia. prueba a hacer las copias en dvds de maxima calidad y grabados a 1x y veras como lo coge antes y disminuye el ruido.

Era el lector ya que lo comprobe con otro de otra PS2 y no hace ningun ruido ni nada y pesca muy bien y rapido los DVD-ROM pero lo curioso es que le meto ese lector "defectuoso" el que se tarda en leer los discos al otro ps2 y curioso pesca el DVD-ROM de copia de seguridad como si nada y rapidamente pero lo extraño es que no detecta para nada el DVD-ROM original...aunque ya estoy pensando seriamente en cambiarselo por uno nuevo...

PD: los chips han sido instalados con los cables de las conexiones lo mas corto posible por lo que se ha descartado esa posibilidad...

Saludos.
angelus
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Modchips para Ps2