Se resetea PSX ayuda!!!

Temas que no tengan cabida en el resto de foros sobre Psx & Ps One.

Se resetea PSX ayuda!!!

Notapor alfred_sev » 21/Feb/2006, 21:41

que tal saludos a todos los usuarios de esta web que en verdad esta muy completa y excelente desde mi punto de vista los felicito. estoy aqui pidiendo su ayuda para ver si me puden decir u orientar en que es lo que tiene mi PSX, el problema es que cuando estoy jugando ya sean copias u originales derepente de la nada se resetea :shock: y comienza a cargar de nuevo el juego como si lo hubiera hehco manual pero no es asi, entonces sabran cual sera el problema ya e canse de que a medio juego se reinicie asi ni dan ganas de jugar.

saludos desde MEXICO Distrito Federal. :-D
alfred_sev
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 22/Feb/2006, 16:47

puede ser un mal contacto en el pulsador de reset, en el cable de alimentacion, en la fuente de alimentacion o algun problema de calentamiento.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Re: Se resetea PSX ayuda!!!

Notapor padgle » 05/Oct/2006, 05:07

hola amigo, yo tengo el mismo probelma con un ps one, se resetea solo y vuelve acargar desde el inicio. esto era muy frecuente, pero lo desarme y lo revise y note que una de las terminales que estan unidas ala placa que pertenece ala entrada de la corriente estaba desoldada la solde, y se resolvio el problema por una hora solamente, ya que volvio a ocurrir pero menos frecuente.

lo peor del caso es que sigo con el problema y la verdad ni ganas dan de jugarlo, no se si ya lo resolviste y si me pudieras ayudar a resolverlo te lo agradeceria..

les mando un saludo y esta es un aweb exelente.
de antemano gracias. :wink:
soy solo un fantasma de lo que fui, y sere kien cuide de ti para siempre
padgle
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Temas Generales sobre Psx/PsOne