se puede convertir una fuente de nintendo wii 110 a 220v ?

Todo lo relacionado con el hacking de Wii, modchips, averias...

se puede convertir una fuente de nintendo wii 110 a 220v ?

Notapor sh1nta » 08/Feb/2010, 23:05

hola amigos de picsystems ;-) ., soy nuevo por aca por estos lados de la wii :-D ,.me llego una fuente de wii que estaba quemada :? ., ya quedo ok :-D .varicap y fusible y ok,, ahora si le cambio el condensador de 200v x200mf por uno de 400v como hacian algunos con las de psx ., la puedo conectar en 220v directo? o tengo que cambiar algo mas :-D , no se si aguantara como las de psx
saludos ;-) :-D
los recuerdos siempre seran hermosos...pero tan solo de ellos tu no puedes vivir ,aunque es hermoso poder recordarlos de vez en cuando____
sh1nta
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor PLAYER 1 » 09/Feb/2010, 02:12

PROBAAAAA (y nos contás)

Decime, sabes arreglar fuente de n64??
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor sh1nta » 09/Feb/2010, 18:17

fuente de 64 pfff me canse de reparar juaj ;-) traemela no mas :-D :-D ;-) ,.tambien hice una vez un 64 que leia europeos y americanos ., sin adaptador jejej +bien ,. puesto que el adaptador es para japones americano ., pero no sirve para pal a ntsc ,.,lo que tenia que cambiar integrados cada vez que queria jugar uno u otro tipo ., jugaba los pal a color !!! taba como loco zelda en español pal con salida ntsc a color recontra bien como me castigue :-D :-D ;-) ., me quedan algunos repuestos de fuentes y 64 pss tengo una banda tiradas en casa
tambien una vuelta hize un megadrive que leia juegos de genesis y megradrive sin necesidad de cambiar llave alguna juaj mas que bien todavia.,
asi que si precisas respuestos ., a las ordenes palyer !!! :-D ;-) ;-)

bueno voy a ver si pruebo hoy de tarde ;-) ., si tengo buenos resultados posteo y sino tambien :-D ., ahora toy luchando con una wii que sale la pantalla negra y no entra en modo recovery con el joy de ngc !! recien me toy informando porque no se nada de esto :cry: ., :-D
los recuerdos siempre seran hermosos...pero tan solo de ellos tu no puedes vivir ,aunque es hermoso poder recordarlos de vez en cuando____
sh1nta
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor lobezno » 09/Feb/2010, 18:48

sh1nta, para esa wii, prueba con el modulo de bluethoot, si se jode, hace exactamente lo mismo.

Saludos :!:
:Smt006
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor sh1nta » 09/Feb/2010, 18:55

recien acabo de probar eso cambiando los modulos de bluetooth y hace exactamente lo mismo, tambien revise la placa pero na que ver con el ps2 pfff nada igual si quiera :( .,
., .,medi lo que pude

dice que estaba haciendo un downgrade de 3.3 a 3.2 con su cios y su sistem menu correspondiente 289 y cuando salio y volvio la maquina no le respondia ni el wii remote y que la resetea y prende y prende ya con pantalla negra
sh1nta
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor lobezno » 09/Feb/2010, 18:59

Entonces seguro que tiene un black brick, algo tuvo que hacer mal, busca info sobre ese brick.

Saludos :!:
:smt006
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Notapor sh1nta » 09/Feb/2010, 19:16

el dice que no hizo nada mal pero seguro que es para sacarse la culpa juaj ., pero hardware ya revise por todos lados y no se bien los valores de las resistencias o componentes que tiene .,, ni idea de por donde buscar posible fallas en las la placa por si se quemo algo :? .,.es la primera vez que desarmo un wii ., fuentes si las he reparado pero wii el 1ero que toco :-D ;-)

buscare alguna info mas sobre ese error ., pero como recien estoy entrando en esto del wii ., ando medio perdido
sh1nta
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor ThaiFu » 15/Feb/2010, 01:04

Que tal sh1nta, bonito black brick tienes y eso que no hizo nada mal, tampoco tendra el bootmi, y para que hablar del backup de la NAND.

Bueno prueba ha ver si con un juego de los ultimo pudiera actualizar.

Supongo que el mando de Game Cube, lo has abierto para poder pulsar donde va la cruceta todo a la vez despues de encender la Wii, sabes que hay que conectarlo en el puerto 4 verdad.

Saludos
Nada es eterno, pero el tiempo teme a las Piramides.
ThaiFu
Moderador
Moderador

Volver a Scene Wii