Se me cayo mi ps3, prende y se apaga

Todo lo que no entre en el resto de foros sobre PlayStation 3.

Se me cayo mi ps3, prende y se apaga

Notapor amiguito » 14/May/2011, 17:39

:oops: hola amigos, pues como veran soy nuevo en el foro y ojala haya alguien pueda ayudarme con el siguiente problema, tengo ps3 fat sufrio una caida fuerte de como un metro, despues de probar ahora nadamas titila el foco de verded a a rojo y daba un pitido y de ahi se apagaba, yo reparao celulares y tengo algo de conocientos para soldar y desmortar equipos. asi que procedi a darle una correccion de soldadura en frio a todos los chip que traen el reboleo interno con una estacion de calor que son casi los que se dañan cuando sufren una caida, solo me falto a los chip y circuitos que traen patitas. probe pero sigue igual, pero ahora ya no se apaga la consola, tambien les comento que la consola estaba trabajando cuando recibio la caida y en ningun momento antes presento problemas de luces amarillas, es logico que tenga fracturas internas no visibles para el ojo humano, asi que si alguien me pudiera sugerirme o recomendar que mas podria hacrele a la placa, saludos.
amiguito
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Re: Se me cayo mi ps3, prende y se apaga

Notapor PLAYER 1 » 15/May/2011, 00:47

Pruebale otro disco.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor amiguito » 16/May/2011, 18:20

:?: podriaan decirme por favor si el disco duro del ps3 si se daño es posible que no encienda la consola, o no necesariamente tiene que tenerlo o que sirva, porque despues de darle la calentadita a la placa ya no se apaga, pero si nadamas titila en verde y despues se pone en rojo y parapadeando, pero lo bueno que ya se puede aparga, aun estando titilando en rojo. saludos
amiguito
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 17/May/2011, 08:11

Probaste el recovery??
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor amiguito » 17/May/2011, 16:41

:?: disculpa mi ignoracnacia pero como hago el recovery, toma en cuenta que no manda video a la tv por si se necesita que ps3 se pueda visualizar, o tengo que conectar su disco duro la pc para poder a ser lo que tu me sugiere, ahora que software necesito para poder restablecer el hd del ps3, saludos
amiguito
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor PLAYER 1 » 18/May/2011, 07:07

Enciende manteniendo apretado 5seg hasta que oigas un bip, es para resetear el video.

El modo recovery necesita video en pantalla.

Repasate los integrados con pines comunes, hay uno que se llama cxm4xxx que es de salida de video.

Resuelda el conector de video o testealo.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor amiguito » 24/May/2011, 22:27

:roll: ok te agradesco tu consejo, voy armar hoy la consola y te comento ok, saludos
amiguito
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Temas generales sobre Ps3