el caso esque he recivido una consola de estas de cambio por 80 euros.,la enchufo,la configuro,.le meto un juego y la dejo funcionando con el juego y al cabo de 15 minutos pantalla azul y el led del reset no para de parpadear.,mmmm,.mal royo.,empiezo a pensar de que puede ser y me fijo en el ventilador y efectivamente no va.,.mmmm,.,aun estando en garantia la abro para ver que puta cagada an echo los de sony y para ver si me han dado una ps2 nueva por fuera y reventada por dentro "como siempre por lo menos en mi caso".,la empiezo a desmontar y cuando ya tento a mano el ventilador.,,BINGO!!!!!.,ajajaj!!!.,los muy capuyos han chafado el cable del ventilador con unos de los tornillos esos negros largos que van a la carcasa y el resultado es que el cable se ha pelado y ha producido un corto con la chapa disipadora y en consecuencia el PS5 a petado.,jeje!!!la madre que los pario.,
ale .,ya cojo y arreglo el cable del ventilador y le sustituyo en PS5.,.
pero vamos haber.,¿como sois tan burros?.,jamas he chafado yo el cable del ventilador.,y eso que he desmontado.,y montado muchas ps2.,¿lo haceis aposta?.,
.,MAMA MIA!!!!!
y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon.