se confirman mis rumores

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

se confirman mis rumores

Notapor javiermaestro2004 » 25/Ene/2006, 22:50

¿sabemos mas nosotros que el servicio tecnico de sony aqui en españa?.,
el caso esque he recivido una consola de estas de cambio por 80 euros.,la enchufo,la configuro,.le meto un juego y la dejo funcionando con el juego y al cabo de 15 minutos pantalla azul y el led del reset no para de parpadear.,mmmm,.mal royo.,empiezo a pensar de que puede ser y me fijo en el ventilador y efectivamente no va.,.mmmm,.,aun estando en garantia la abro para ver que puta cagada an echo los de sony y para ver si me han dado una ps2 nueva por fuera y reventada por dentro "como siempre por lo menos en mi caso".,la empiezo a desmontar y cuando ya tento a mano el ventilador.,,BINGO!!!!!.,ajajaj!!!.,los muy capuyos han chafado el cable del ventilador con unos de los tornillos esos negros largos que van a la carcasa y el resultado es que el cable se ha pelado y ha producido un corto con la chapa disipadora y en consecuencia el PS5 a petado.,jeje!!!la madre que los pario.,
ale .,ya cojo y arreglo el cable del ventilador y le sustituyo en PS5.,.
pero vamos haber.,¿como sois tan burros?.,jamas he chafado yo el cable del ventilador.,y eso que he desmontado.,y montado muchas ps2.,¿lo haceis aposta?., #-o .,MAMA MIA!!!!!
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 07/Feb/2006, 00:49

Jajaja.Javi Siempre ha habido y habra chapuzas no lo olvides jajaja...Estos Chavalitos nuevos de sony cierran sin conocimientos jajaja
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Volver a Off Topics