| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gagaeloel
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 13/Noviembre/2006, 02:35 Asunto: scene psx |
|
|
mu wenas!
tengo mi psx (chipeada) aparcada y qeria darle algun uso.. alguien me podria informar de si hay alguna scene para psx y cual? |
|
|
 |
perro
 Moderador Status: Offline

Registrado: 03 Enero 2004 Mensajes: 5386 Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Publicado: 13/Noviembre/2006, 21:12 Asunto: |
|
|
poca cosa, mas bien nada importante. hay por ahi algunos juegos caseros, pero para mi gusto no merece la pena. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema
 |
|
|
 |
player 1 2006
 No duerme Status: Offline

|
Publicado: 18/Noviembre/2006, 07:11 Asunto: |
|
|
Te recomiendo que busques juegos que habitualmente no jugabas en PSX, asi ampliaras la lista, ademas hay juegos que con sus guias y/o trucos cobran nueva vida aunque ya los hayas jugado. Por ejemplo: ¿ya viste todos los finales de juegos? como: DINO CRISIS 1y2, SILENT HILL, RESIDENT EVIL y tantos otros? ¿Ya obtuviste todos los trucos de MEDAL OF HONOR 1y2, o las peliculas de 007:THE WORLD IS NOT ENOUGHT y SYPHON FILTER 2 ??? ¿Ya completaste la serie TOMB RAIDER(son cinco juegos), o saliste campeon en el COLIN Mc RAE 2??? Como ves, es el dueño quien le da vida a una consola, y en mi caso dedico mas tiempo a disfrutar del PSX que del PS2. SALUDOS!!! _________________ SOLO SE QUE NADA SE _______________ |
|
|
 |
|
|
|