es el mejor de la saga sin lugar a dudas.,¿a que esperais?.,
por cierto, yo me lo voLvere a jugar en PS2
Que lo disfruteis y si necesitais algun consejo por si os quedais estancados en algun punto del juego.,aqui me teneis.,!!!
y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. 

y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. 

cre oque las palabras no alcanzan para describir la fenomenabilidad del juego un JUEGAZO...la historia esta estupenda. muchos decian que ese juego estaba bién pero que por la trama argumental pues n oestaba muy bueno, pero creo y quiero pensar que esas personas eran poseedoras de un Cubito, en el cual no viene el juego de Separate Ways, cre que es aqui donde se termina de desvelar y complementear toda la historia...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados