residen evil 4 ps2

Trucos y soluciones para juegos.

residen evil 4 ps2

Notapor javiermaestro2004 » 27/Oct/2005, 15:45

señores ya rula por ahi el residen evil 4.,.yo ya me lo he pasado en GC y por eso a los que aun no lo hallais visto o jugado os lo recomiendo 100%.,
es el mejor de la saga sin lugar a dudas.,¿a que esperais?.,
por cierto, yo me lo voLvere a jugar en PS2 :mrgreen: =; O:)
Que lo disfruteis y si necesitais algun consejo por si os quedais estancados en algun punto del juego.,aqui me teneis.,!!! :arrow: :wink:
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Re: residen evil 4 ps2

Notapor TE OBSERVO » 27/Oct/2005, 17:08

Yo ya lo tengo, originalmente es de 9 gigas, pero tengo el ripeado y funciona lo mas bien.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 27/Oct/2005, 19:05

ves,.,eso no lo sabia.,.es de 9G.,pues como tu dices el que rula por hay no es de 9G.,¿seguro que funciona bien y no le han quitado nada?.,.mmmm.,.¿y los mas de 4 gigas que le faltan que pasa que son de anuncios?.,porque no creo que solo los idiomas pesen 4G :? .,.joder!!!!.,esperemos que estes en lo cierto y que no le haigan quitado nada pues si no no quedara otra que hacerselo en 9G, ya que el juego lo merece.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 27/Oct/2005, 22:13

Esperate que me estas haciendo dudar... me parece que no está ripeado sucede que el proveedor de mi comercio, me habia dicho que el original venia en un disco dvd 9, pero eso no significa que esté grabado a su máximo de capacidad puede que esté grabado 5,5 gigas (por dar un ejemplo) y que el resto del disco se encuentre sin grabar. En éste momento no lo tengo a mano, pero en cuanto pueda me fijo de que capacidad es en realidad el que tengo yo.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor Kirick » 28/Oct/2005, 00:07

Pues tratandose de un juegazo, no te merece la pena tenerlo ripeado.
Ripeando le quitan videos, idiomas, etc....personalmente, yo los videos me los trago todos, porque son la reostia, y gozas con los gráficos.
Prefiero hacerme un backup completo, y si son más de 4,7G me pillo un Doble capa y listo. :wink:
^^¨¨··::..__Kirick_Onyx__..::··¨¨^^
Kirick
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor javiermaestro2004 » 28/Oct/2005, 00:13

KIRICK.,no todoslos ripeados estan esclusivamente cortados d video etc.,etc,. por ejemplo como dice TEO si por un decir fuera de 5,5G (haber si lo confirmas TEO) solo quitandole los idiomas se ahorraria ese giga necesario para que caviera en un DVD de 4,5G.,
por lo menosde donde lo he visto yo no indica nada de que sea ripeado.,ya veremos y esperemos que asi sea porque como tu dices ese juego no merece estar cortado de videos.,musica.,etc.etc.,
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 28/Oct/2005, 03:11

Pues claro! Javi está en lo correcto, es decir se compacta sólo lo necesario para que quepa en el disco de menor capacidad.
Pues luego de entrar en duda me puse a buscar y tampoco creo que el juego esté ripeado ya que lo grabado en el disco serian algo asi como de 3,5 gigas o algo asi, el ripeo se hace cuando superan los 4,7 gigas de un dvd cómun. Asi que no sé que mierda me ha dicho el proveedor.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 28/Oct/2005, 15:39

en la GC eran entre los dos DVD (Venian en 2 dvd el juego) 3G, cada uno era de 1,5G.,YA se que la ps2 es otro mundo pero no creo que se valla mucho.,digo yo,.y encima segun lei las testuras de los graficos son peores que los de la GC.,.no se.,.ya vorem y a los amantes de esta saga en el que yo me incluyo, pues me los he jugado todos e incluso el "REMAKE" de la GC, que graficamente es alucinante , lo que pasa esque el juego es muy lento.
en fin..,ya lo testearemos 8)
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 01/Nov/2005, 21:02

Al final, me he fijado que capacidad tiene el que tengo yo y es de 4,25 gigas, demanera que no creo que se haya ripeado.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 02/Nov/2005, 01:30

FE!!.,.,NO!!.,ME!!.,.NAL!!.,. :smt023
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor ziryagami » 16/Ene/2006, 22:45

Pues en mi humilde opinion ....Quién no lo haya jugado.... :evil: :shock: :?: No sabe de lo que se esta perdiendo, yo ya me lo acabe y la mision de ADA de Separate Ways esta..... :-D cre oque las palabras no alcanzan para describir la fenomenabilidad del juego un JUEGAZO...la historia esta estupenda. muchos decian que ese juego estaba bién pero que por la trama argumental pues n oestaba muy bueno, pero creo y quiero pensar que esas personas eran poseedoras de un Cubito, en el cual no viene el juego de Separate Ways, cre que es aqui donde se termina de desvelar y complementear toda la historia...:prayer: Chulo juegazo
Imagen
:prayer: RE-CO-MEN-DA-DI-SI-MO :prayer:
¯`·._ Ž ¡® ¥ Δ G å (v) í _.·`¯
Copyright 2002 - 20??
ziryagami
Habitual
Habitual

Notapor llaviana » 01/Feb/2006, 00:20

Pues si, impresionante juego, hacia muuuuuuuucho tiempo que ninguno me viciaba como este, pa guardarlo.
llaviana
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Juegos para Ps2