¿ Que tipo de Flux es mejor ? ¿ Los basdos en agua o en el Alcohol ?

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

¿ Que tipo de Flux es mejor ? ¿ Los basdos en agua o en el

Notapor correo900 » 24/Oct/2006, 04:55

Hola he visto que hay 2 tipos de Flux los basado en alcohol y los basados en agua.

¿ Cual es mejor ? ¿ Para que tipos de trabajos se usa el de alcohol y en que casos se usa el de agua ? O es indifernte ?

¿ El Flux es conductor de la electricidad ? supongo que no, porque si se echa en los circuitos no creo que sea un liquido que te provoque cortocircuitos, a ver si me resolveis esta duda.

Saludos y Gracias.
correo900
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor thunderfuenla » 24/Oct/2006, 19:10

El flux es para limpiar circuitos antes de soldar en ellos y con ello conseguir una instalación limpia consistente.
Pero ahi que usarlo con cabeza.
Yo uso la base de alcohol y me va muy bien en puntos como n,m,o,p etc veras la diferencia al intentar soldar en ellos.
No es conductor de electricidad puesto que se seca al darle calor o al ratito de echarlo, sino como ya dices arriba se harian cortocircuitos.

Solo una cosa mas no se te ocurra dejar el tapon abierto o se te secara el bote.Supongo que el de agua no se secara tan facil como el de alcohol.
Suerte.>>>>
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor correo900 » 24/Oct/2006, 20:58

Gracias por la aclaracion comprare el que esta basado en alcohol.

Saludos.
correo900
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Off Topics