| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anibalm
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 03/Junio/2007, 01:59 Asunto: Que tipo de chip es este? psone |
|
|
Hola que tal. me encuentro con este psone con este chip o no se que sera. La consola lee algunos juegos(copias), pero no todos, el lente esta bien. Me gustaria saber si me pueden orientar en algo. muchas gracias!
 |
|
|
 |
perro
 Moderador Status: Offline

Registrado: 03 Enero 2004 Mensajes: 5386 Ubicación: No lo se, esto esta oscuro ...
|
Publicado: 03/Junio/2007, 16:02 Asunto: |
|
|
vaya chapuza, lo que me extraña es que lea algunas copias... Por los puntos que usa parece ser algun tipo de chip stealth de la psone v1, la uqe salio antes de agosto de 2002. Aunque tu creas que el lente esta bien, yo me inclino a pensar que el problema esta en la lente o en los discos que estas usando, que son de mala calidad o estan grabaos a velocidaes maximas. _________________ No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema
 |
|
|
 |
anibalm
 Acaba de llegar Status: Offline

|
Publicado: 03/Junio/2007, 16:17 Asunto: No es el lente, casi seguro |
|
|
| Hola perro, muchas gracias por tu respuesta. siempre rapido!! No creo que sea el lente porque ya lo he regulado, y suena como si leyera muy bien a pesar que no se que valores llevara en el pote este modelo. Voy a tener que probar con un pic y ver que hace. Le andan los chip de las ps2? gracias! |
|
|
 |
andressis2k
 Moderador Status: Offline

|
Publicado: 04/Junio/2007, 11:05 Asunto: |
|
|
no, los chips de la ps2 no valen.... pon un pic que vale barato y son 3 duros
pero vamos, si ese lee algunas copias deberia leerlas todas....
Las que no te lee, te dice que no es un juego psx? o es k ni lee? |
|
|
 |
|
|
|