¿que os parece este TESTER?.,voy detras de uno,.

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

¿que os parece este TESTER?.,voy detras de uno,.

Notapor javiermaestro2004 » 18/Oct/2005, 19:38

Imagen

mola que te mola ¿NO?.,.yeeeee!!!.,jaja!!! .,os parece bueno.,.tiene hasta capacimetro.,no esta muy caro solo 25 euros.,.¿alguien tiene alguno de estos? .., ¿que tal van? .,¿alguien sabe de alguna tienda en valencia que lo tengan para comprarlo? .,.esque lo vi por internet y me ha gustado y me lo quiero pillar.,.claro.,.si me lo recomendais.,espero opiniones.,aunque al ponerlo en el foro de offtopis.,no creo que tenga muchas lecturas (de todas maneras.,tu.,perro me lo huvieras mobido aqui., 8) ) pero haber si por lo menos los havituales del foro le ehais un vistazo y me comentais.,.MOLTO GRACHE!!!!!! E PIANO PIANO!!!
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 19/Oct/2005, 04:17

Que tal javiermaestro? :D
Pues que me ha gustado mucho tu futuro multimetro.
Para encontrar donde comprar no usas ibai?
Pa que veas que alguien te dio bola, pues para eso te postie.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo che! :wink:
fililaba
No duerme
No duerme

Re: ¿que os parece este TESTER?.,voy detras de uno,.

Notapor TE OBSERVO » 19/Oct/2005, 06:37

Oye Javi, que no te quiero desaminar ni muxo menos tio (sabes que te aprecio) pero... si te estas dedicando a ésto y por lo que veo tu emprendimiento va creciendo despacito pero creciendo, por qué no te compras algo mejorcito, y estoy seguro que no será mucha mas la pasta que tengas que poner por otro de mejor calidad.
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 19/Oct/2005, 12:44

gracias a los dos por vuestras respuestas.,.mirare lo de ebay pero que yo sepa ¿ebay no es una web de compra-venta?.,ya me metere haber que tal esta eso de ebay.tambien desearia comprarlo en alguna tienda de valencia para ahorrarme los gastos de envio.
que va TEO.,si yo no me desanimo .,ademas veniendo de ti que sabes la ostia de electronica y que te dedicas a esto de hace ya tiempo pues no me sabe mal que me des tu opinion.,aunque sea contradictoria a la mia.,.ami esque este tester me ha gustado por que tiene hasta capacimetro y para medir temperatura,.,.¿sabes de alguno aparte de este que sea de mas calidad pero que tenga tambien para medir condensadore? .,.
¿Cual me recomiendas? .,.
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 19/Oct/2005, 16:32

Todos los multimetros/tester medianamente buenos, tienen las funciones que pides y aún mas incluso hay modelos que puedes conectar a la pc/ordenador para descargar datos alli, una marca de multimetros/tester muy aceptable es MASTECH y tienen una amplisima variedad de modelos, por supuesto que como ya he dicho en otras ocasiones lo mejor, de lo mejor o sea "the best" es la marca FLUKE pero son carisimos!
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 19/Oct/2005, 18:41

que puedes que.,descargar datos desde el pc.,.quello è incredibile., :shock: ., de las cosas que se entera uno.,pero bueno que tipos de modificaciones se les podria hacer via sofware., :shock: .,no se.,lo que hare sera irme tienda por tienda de elctronica de aqui de valencia y preguntare por las marcas que me has dicho y que me informen de modelos y coste.,ya posteare que tster me voy a comprar o cuando lo tenga le hare una foto y la subo.,lo malo esque se me vuelve a tocer todo otra vez .,tenia un dinerillo ahorrado para comprarme la estacion de soldadura y un tester pero hoy se me cago todo.,de aqui a un mes tengo que hacerle la primera revision al coche (ya que solo tiene 4 años va hacer de aqui a un mes), pagar seguro y para colomo va i me viene el impuesto de circulacion.,+ o - todo son unos 500 euros.,. :evil: :twisted: :evil: .,
joder que hasco de vida.,cuando no es una cosa es otra.,puede que tarde algo de tiempo pero ya subire la foto del tester.,enga gracias!!!
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 19/Oct/2005, 22:31

OK, averigua tranquilo, por lo demás que nos comentas... pues es a mi me pasa lo mismo, gracias a Dios trabajo tengo, pero como tu dices si no es una cosa, es la otra, suma lo que tu dices x2 (el coche mio y el de mi mujer) y encima la mensualidad de la hipoteca de la casa :cry: :cry: :cry: eso si en la "proxima" vida no contraigo matimonio!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaa
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor fililaba » 19/Oct/2005, 23:18

Noooooooo se quejen, yo meti al plomero en casa, y hace diez dias que sigue viniendo, como mi casa es territorio de mi mujer(ojo que no dije terreno... :wink: ) a mi no me dejan injerencia, y pues mi vieja (que no es tal cosa) junto con mi mujer han transformado un cambio de cueritos y algun arreglin en un cambio de bacha, inodoro lluvia...Yo la guita para tantas cosas no la di...,asi que o me entero de que el plomero es el padre de mi hijo ,o cuando termine el trabajo el plomero me hace un hijo(a mi...se entiende no?).
A no quejarse y seguir laburando , que la plata no es otra cosa que eso. :wink:
ta chau y un abrazo :D
fililaba
No duerme
No duerme

Notapor javiermaestro2004 » 19/Oct/2005, 23:26

jajajaj!!!!!,.,pues si.,dejemosnos de quejarnos que si no no habria espacio suficiente en los foros para postearlos todos.,ajajaj!!.,como ya sabemos el dinero en este mundo lo maneja todo (bueno casi todo 8) ) .,.ya subire una fotito cuando valla algo sobrao de plata (como diriais por ese lado del charco) y me compre el tester y espero que tambien la estacion de soldaura .,CHAO!!
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor TE OBSERVO » 20/Oct/2005, 03:16

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TE OBSERVO
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 14/Feb/2006, 23:06

hey TEO mira que mierda de tester me he pillado (mas que nada porque es de segundamano uy me costo 5 euros., :-D ) :

Imagen

Imagen

eso si, por lo menos es FLUKE :-D .,.YA SE QUE NO ES GRAN COSA PERO POR LO MENOS MEJOR QUE EL QUE TENIA SEGURO., :-D que te parece.,por 5 euros ¿no?

PD: vale.,. :smt089 .,.yo vi FUKE y entendi FLUKE.,. :Hangman: .,la cabeza me corten.,los FLUKE he estado investigando por internet y todos los que he visto valen entre 300 y 400 euros.,,. :smt089 :smt103
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor andressis2k » 04/Mar/2006, 03:42

javiermaestro, vaya peazo "clon" :D
polimetro fuke, en vez de fluke
como los relojes casao
esos los venden aki en eroski a 6€

ahora no encuentro ninguna foto dle mio
hace 20 años es el que habia en todos los talleres. es uno analogico, gris, con una tapadera que se abria hacia arriba
ahora tiene dos hileras de abujeros donde se conectan las puntas......
me han dicho que es bastante bueno, ahora no caigo ne la marca y no lo tengo aqui. aunque analogico es preciso como un reloj, ademas de ser una herencia de mi abuelo...
andressis2k
Moderador
Moderador

Notapor player 1 2006 » 06/Ago/2006, 04:33

Cuando vi las fotos de tu tester JAVI, no pude parar de llorar*, me trajo recuerdos de aquel televisor Philips 21" plano(armado en Argentina) que tuve que devolver porque el chasis y el tubo eran incompatibles de fabrica, hace unos dias. Para ser un buen electronico es imprescindible tener buena vista(y para otras cosas)... SNIFF!!!...SALUDOS!!! ---(*de risa)
SOLO SE QUE NADA SE _______________
player 1 2006
No duerme
No duerme

Volver a Off Topics