Energia de Entrada: 220V (puede ser modificado por requerimiento)
Consumo de Energia: 310 W
Voltaje de salida: Soldador 24V
Rango de Temperaturas: 200 - 480ºC
Tipo de Bomba: Bomba de diafragma
Capacidad de aire: 23 L/min (máximo)
Elemento calefactor: Base metálica
Peso: 6Kg.
Paquetes incluidos: 1124,1196,1197 y 1130 inyectores de aire, bomba de succión manual AOYUE 939.
piden 140 euros por ella. esta claro que en comparacion con la que puso el amigo TONYE pues aun yo sin tener ni idea se ve claramente que es de menos calidad, pero que bueno, yo con que me hiciera el papel de poder soldar y desoldar IC, componentes en formato SMD y al mismo tiempo, como es logico me sirva para soldar los chips, estaria mas que satisfecho.
para los que entendis ¿os parece util?
En lo referente a paquetes incluidos, lo unico que veo yo que le falta en comparacion con la que posteo TONYE es en los inyectores de aire le falta el 1818 (la referencia esta yo entiendo que cuanto mayor sea el numero ¿la boquilla es mas gorda?.,no se pregunto haber si alguien me lo aclara.,pues no tengo ni puta idea) y tampoco incluye los levantadores de IC.,esto que os digo de inyectores y levantadores de IC ¿se pueden comprar por separado en tiendas de electronica?.,.¿o va a ser que no?.,.aunque tampoco se si sera imprenscindible..supongo que
no
Lo dicho, haber si alguien que sepa del tema me puede asesorar, pues si me decis que merece la pena y que no voy a tener ningun problema para desoldar IC.,etc.,etc., me la comprare.
Y nada, si quereis entrar en el pedido decir que como minimo tenemos que ser 10, me haceis el ingreso en mi cuenta bancaria y despues ya no me veis mas el pelo en vuestra vida.,

y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. 

.,haber si investigo lo de la tobera de aire caliente pues no me claro mucho., 

: