¿que os parece esta estacion de soldadura?.,AOYUE 908,.

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

¿que os parece esta estacion de soldadura?.,AOYUE 908,.

Notapor javiermaestro2004 » 23/Sep/2005, 01:35

para los que poseis una estacion de soldadura o sois entendidos de ellas, ¿que os parece esta :

Imagen

Energia de Entrada: 220V (puede ser modificado por requerimiento)
Consumo de Energia: 310 W
Voltaje de salida: Soldador 24V
Rango de Temperaturas: 200 - 480ºC
Tipo de Bomba: Bomba de diafragma
Capacidad de aire: 23 L/min (máximo)
Elemento calefactor: Base metálica
Peso: 6Kg.
Paquetes incluidos: 1124,1196,1197 y 1130 inyectores de aire, bomba de succión manual AOYUE 939.

piden 140 euros por ella. esta claro que en comparacion con la que puso el amigo TONYE pues aun yo sin tener ni idea se ve claramente que es de menos calidad, pero que bueno, yo con que me hiciera el papel de poder soldar y desoldar IC, componentes en formato SMD y al mismo tiempo, como es logico me sirva para soldar los chips, estaria mas que satisfecho.
para los que entendis ¿os parece util?
En lo referente a paquetes incluidos, lo unico que veo yo que le falta en comparacion con la que posteo TONYE es en los inyectores de aire le falta el 1818 (la referencia esta yo entiendo que cuanto mayor sea el numero ¿la boquilla es mas gorda?.,no se pregunto haber si alguien me lo aclara.,pues no tengo ni puta idea) y tampoco incluye los levantadores de IC.,esto que os digo de inyectores y levantadores de IC ¿se pueden comprar por separado en tiendas de electronica?.,.¿o va a ser que no?.,.aunque tampoco se si sera imprenscindible..supongo que
no :shock: :? .
Lo dicho, haber si alguien que sepa del tema me puede asesorar, pues si me decis que merece la pena y que no voy a tener ningun problema para desoldar IC.,etc.,etc., me la comprare.
Y nada, si quereis entrar en el pedido decir que como minimo tenemos que ser 10, me haceis el ingreso en mi cuenta bancaria y despues ya no me veis mas el pelo en vuestra vida., :mrgreen: .,yeeeee!!!.,.que ba.,jejee!!.,es broma, si ha alguien le interesara yo os diria donde la venden y vosotros mismos la podriais pedir.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 23/Sep/2005, 08:24

esto es un off-topic, intentad queeste tipo de post esten en el foror adecuado. lo muevo...
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 23/Sep/2005, 11:54

OK!!!.,lo siento.,no era mi intencion.,oye perro ¿tu entiendes de estaciones de soldadura?.,.que te parece la que indico, la 908.,ira bien para desoldar y soldar IC, smd.,etc.,etc.,.
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 23/Sep/2005, 15:07

este tipo de estaciones son casi todas iguales, mientras tengas un minimo de calidad, lo que varian son los accesorios, aplicadores, rango de temperaturas, cantidad de aire...

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 23/Sep/2005, 16:32

no se si entenderas o no de estaciones.,(algo me dice que si) ., ¿que te parece el rango de temperaturas y cantidad de aire de la 908? .,.
es lo que tu comentas., esta por ejemplo no tiene estractor de humo.,no es digital y alguna que otra cosilla.,por lo demas yo aun sin entender la veo igual que la que posteo TONYE.,¿no?.,.¿estoy en lo cierto?
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 23/Sep/2005, 17:12

el rango de temperaturas ese que dices supongo que sera con el soldador, pq con la pistola se tiene que poder soldar a menos temperatura no??

El tema del ajuste de temperatura en display no te creas que es muy importante, en realidad es un lujo, el que tiene esa que tu dices es lo normal que te encuentras en todos los modelos.

por 140 € esta muy bien, sobre todo si haces muchas instalaciones, te nen cuenta que en dos instalaciones la has amortizado. Tengo que decirte que no soy un experto en estaciones, yo las que conozco son las que usaba en la escuela y eran bastate mas malas que esa que tu quieres...

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 23/Sep/2005, 18:27

yo la verdad.,el motivo de comprarmela es para poder soldar y desoldar IC y componentes en smd.,
para soldar los chips tengo que decir que voy mas que sobrao con los soldadores de toda la vida (en mi caso JBC) Pero que bueno, que si la estacion lo trae tambien el soldador y ademas puedes regular a que temperatura trabaja, pues mejor que mejor.,eso si.,la estacion que me compre , quiero que me sea 100% util para lo que ya te he comentado de los IC y componentes SMD.,.
por lo que veo me la recomiendas.,.mmmm....me parece que me la voy a comprar.,.
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor danysoriano » 10/Nov/2005, 03:48

.
Última edición por danysoriano el 19/Abr/2010, 02:34, editado 1 vez en total
danysoriano
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor javiermaestro2004 » 13/Dic/2005, 15:56

ya la tengo perro la estacion.,esta guapeta., :-D .,haber si investigo lo de la tobera de aire caliente pues no me claro mucho., 8) y desueldo algun I.C..
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 18/Dic/2005, 22:45

uffff!!!!.,que pasada eso de la tobera de aire caliente.,lo despega todo.,el otro dia estaba quitando unas resistencias y cuando me di cuenta llevaba todos los componentes de alrededor despegados.,jajajajaj!!!!lo que no me vacila esque recalienta la placa que no veas.,me da rollo porsi jodo algo por calentarlo demasia.,pero bueno.,poco a poco le hire pillando el truquillo.,. :arrow: 8)
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 25/Dic/2005, 16:15

pues nada gente que me he levantado hoy con todo el resacon de la noche buena y estaba aburrido y digo "VOY A DESCUARTIZAR UNA PLACA DE PSX" :-D ejjejeje.,como vacila esto de la estacion de soldadura.,lo saca todo.,mirar que vaciada.,:

Imagen

Imagen

Imagen

como veis he cometido un error al quitar la controladora o como se llame de la psx.,pues si dejas mucho tiempo la tovera en un sitio fijo quemas la placa .,.ajjaajjaaj!!!! ahy que ir dando vueltas y poco a poco sale., :-D
en fin voy a seguir practicando.,,el siguiente paso es descuartizar una placa de PS2., :-D .,joder!!!.,como disfruto., :lol:
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 25/Dic/2005, 17:17

jejeje, vaya masacre... :axe:

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 28/Dic/2005, 02:13

LO dicho .,como disfruto., :smt081 :

Imagen
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor perro » 29/Dic/2005, 00:14

con esas piezas te puedes hacer un robot o algo no??

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 30/Dic/2005, 23:36

:-D .,que va tio.,no me llegan para tanto mis conocimientos de electronica.,. :-D .,eso si.,si alguna vez necesito algun condensador.,resistencia etc.,etc.,en smd ya lo tengo., :-D .,
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Off Topics