¿que os parece esta estacion de soldadura?.,AOYUE 908,.

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

Notapor javiermaestro2004 » 26/Abr/2006, 14:45

me he metido en el post que comentas y la imagen no se ve.,mira haber si puedes sacar otra foto de los componentes que buscas y lo miro,.
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 12/May/2006, 16:13

oye javi ya estamos con la makina en acción y joder desuelda muy bien menuda diferencia.
Lo unico que si lo dejo mucho tiempo empieza a quemar el plastico de la mangera te pasa eso a ti.
Aunque no se muy bien como funciona para que sirve el heater?
Imagen
:prayer:ImagenImagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Ubicación: En la calle de la risa donde hicimos el primer pacto

Notapor javiermaestro2004 » 20/May/2006, 04:31

empieza a quemar el plastico de la mangera

no se muy bien a que te refieres.,perdona compi,. :-D .,si te refieres a que sale ardiendo el soporte de la tovera.,.ami eso no me pasa.,y eso que haveces la he estado gastando 1 hora de continuo.,
el heater es para regular la temperatura.,y el que hay abajo para graduar el aire.,
Eya era la reina de las aves y yo era un mirable raton. eya iba volvando por el cielo y yo le dije vamos al pilon. :smt035 y ella era la reina de las aves, y yo le puse cara de raton. me desabrocho algo que no sabes y me comio el corazon. :smt035
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 20/May/2006, 10:24

Veo que has estado un tiempo fuera de la comunity.Un saludo
Ya me di cuenta que era para la temperatura pero de todas formas gracias.
Me refiero al soporte negro de plastico que va junto al hierro por donde sale el aire.Eso si lo dejo mucho tiempo (10min A tope)empieza a quemarse.Otra cosa cuando le das al on controlas bien la temperatura y bien el flujo de aire pero cuando le das al off que es para refrijerar la mangeta o ke?Es que empiza a salir mucho aire?
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Notapor javiermaestro2004 » 20/May/2006, 15:19

claro,.,automaticamente corta la temperatura y solo tira aire a tdo ostia para refrigerar la boquilla,.
eso de que te queme el soporte de la tovera.,.uffff!!!.,preguntale a quien te la vendio pues no es normal.,por lo menos ami no me pasa.,
una vez lo que me ocurrio esque se me entapono la boquilla,..(se metio alguna resistia.,condensador smd.,etc) y cuando me di cuenta tenia la boquila al rojo vivo., :arrow: :-D .,
javiermaestro2004
Moderador
Moderador

Notapor thunderfuenla » 20/May/2006, 15:31

VAle gracias.Creo que entonces no les preguntare puesto que es que no antieneden a nadie en el foro de donde lo compre asi que tienen que pasar olimpicamente de la gente pero bueno que vamoa hacer.
Ya probaste el duo3 o ke?
Imagen
thunderfuenla
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Off Topics