QUE OPINAS DE LA SCENE PS3 Y TODO LO QUE PASA???

Todo lo relacionado con el hacking de la PlayStation 3.

Moderador: PLAYER 1

QUE OPINAS DE LA SCENE PS3 Y TODO LO QUE PASA???

Notapor PLAYER 1 » 26/Ago/2010, 03:28

QUE OPINAS DE LA SCENE Y SUS VAIVENES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS ???

TE GUSTA EL TEMA DEL JIG USB ???

TE PARECE BIEN O MAL QUE HAYAN JAKEADO A DH.ORG , QUIÉN ESTA DETRÁS DE ESTO ???

QUE BANDO TIENE LA RAZÓN EN ESTE ENFRENTAMIENTO ???

TENÍAS EXPECTATIVAS DEL HACK DEL LECTOR ???

TIENES NOTICIAS DE ALGÚN TRABAJO EN CURSO POR PARTE DE ALGÚN TEAM ???

ESTAS HACIENDO TU MISMO ALGUN PROYECTO HOMEBREW ???

HAS VISTO ALGÚN AVANCE COMPARADO A AÑOS ANTERIORES EN LA SECENE ???

SI TIENES ALGO QUE DECIR, LOGUÉATE Y OPINA CIVILIZADAMENTE.
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Re: QUE OPINAS DE LA SCENE PS3 Y TODO LO QUE PASA???

Notapor Meta » 26/Ago/2010, 04:28

PLAYER 1 escribió:QUE OPINAS DE LA SCENE Y SUS VAIVENES DE LOS ÚLTIMOS DÍAS ???

[b]Es un mundo muy curioso. Tiene tantas cosas que no da tiempo para pensar.

TE GUSTA EL TEMA DEL JIG USB ???

Primero hay que verlos con los propios ojos antes de opinar.

TE PARECE BIEN O MAL QUE HAYAN JAKEADO A DH.ORG , QUIÉN ESTA DETRÁS DE ESTO ???

No me parece nada bien, quiero entrar para hacer lo del PIC16F84A y el lector de PS3 para poder terminar lo del LCD 16x2 y incluir textos. Tampoco me parece bien que DH.org pusiera públicamente provocaciones a demás personas aunque no se lleven bien. Lo sabremos si los dos bandos dan la cara, cosa rara si lo hacen.

QUE BANDO TIENE LA RAZÓN EN ESTE ENFRENTAMIENTO ???

Cada bando con su parte de razón.

TENÍAS EXPECTATIVAS DEL HACK DEL LECTOR ???

Lo dirá el tiempo.

TIENES NOTICIAS DE ALGÚN TRABAJO EN CURSO POR PARTE DE ALGÚN TEAM ???

No.

ESTAS HACIENDO TU MISMO ALGUN PROYECTO HOMEBREW ???

No, si acaso con PIC incluido haré cositas.

HAS VISTO ALGÚN AVANCE COMPARADO A AÑOS ANTERIORES EN LA SECENE ???

Cada vez veo más cosas interesantes. No nos queda nada cuando llegue la nueva generación de consolas.

SI TIENES ALGO QUE DECIR, LOGUÉATE Y OPINA CIVILIZADAMENTE.

Quiero que la Web hd.org aparezca, al menos si el hacker tiene copias de seguridad de todo que las devuelva, aunque sea por email al autor. Claro que DH.org tiene que respetat a los demás también.

[/b]
Meta
Adicto
Adicto

Notapor PLAYER 1 » 26/Ago/2010, 06:28

Hace instantes en PSX-SCENE ( http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65036 ) Mathieul argumentó en contra del hack de BD que esta buscando el team Hades.
Dijo que conectar el lector del PS3 al PC es inútil pues las claves para que el disco se autentique están encriptadas en algún lugar entre el BDdrive y el IED. Y que todo este trabajo lleva a ninguna parte(dice que él y sus 20 compañeros ingenieros ya lo intentaron).
Agrega que cada vez que DH larga una "primicia" ellos se matan de la risa porque están "años luz más adelantados a DH".

DemonHades replicó diciendo que Tanto MATH como GEO están en el mismo equipo que lanzó el JIG para hacer dinero y que cuando Sony tape el JIG ellos se llevarán antes una buena tajada.Además el JIG almacena informacion clave en una carpeta especifia para que Sony pueda dirigirse directamente a ella para cerrar el JIG.
Luego de recordarle a MATH que antes no quería copias en el ps3 y que ahora está apoyando al JIG, por qué tanto cambio de repente, por dinero??
Anuncia que pronto DH.ORG volverá a estar online.

Contrataca MATHIEUL diciendo que DemonHades no tiene la habilidades para hackear el ps3 y su equipo no sabe como hacer 'ingenieria inversa', por lo cual no podrán hacer lo que prometen.
Pone un video( http://video.google.fr/videoplay?docid= ... plindex=6# conferencia relativa al psp) que refuta que él pertenezca a SONY y que use documentación de Sony para hacer su trabajo. Pide a DH que abandone la scene por el bien de ésta.

Continúa la telenovela de la scene ...
SOLO SE QUE NADA SE
PLAYER 1
Moderador
Moderador

Notapor Meta » 26/Ago/2010, 12:07

Para saber cosas de estas no hace falta ser ingeniero, sólo ingenio ejejjeej. Hay gente sin estudios que saben más queingenieros y encima están contratados.

En tema de la PS3, no tengo tampoco ni idea sobre hackearla, claro que requiere mucho tiempo de investigación, si tienes laboratorio mejor que mejor.

Espero que DH.org aparezca. No tiene porqué estar eliminada.
Meta
Adicto
Adicto

Notapor lobezno » 28/Ago/2010, 01:02

Menuda movida se ha montado, estoy flipando.

Nunca comprendere, este tipo de acusaciones para desmentirse unos a otros, me parecen inutiles, ya que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, si DH falla, todo saldra a la luz, y si vence, entonces se hara un hueco en la Scene.

Esto de tirar por los suelos el trabajo de otros... no esta nada bien, puede opinar que no tendran exito, pero demostrandolo con pruebas no con palabras, o puede que sea por envidia de que ellos no lo lograron y un poco de temor por si les sale bien.

Yo no podria hacerlo lo tengo claro, pero veo todas las opciones, opino sobre cual me parece mas interesante y luego espero a ver cual sale adelante, pero cuando puedan demostrarlo la verdad.

Al igual que el nuevo JIG, veremos en que termina por que por ahora no me convence mucho, y de verdad espero que llegue a convertirse en una herramienta para instalar CFW, por lo demas...

Saludos :!:
30-03-09 Dia que pase a ser MODERADOR
22-02-10 Dia que pase a ser ADMINISTRADOR
"Gracias a todos por los ascensos."
lobezno
Administrador
Administrador

Volver a Scene Ps3