Korn fue el chaval que me puso el chip a mi ps2two, bueno en el primer intento se la cargó asi que cogio y fue a comprar una nueva, le doy el cambiazo a las placas y fue otra vez a la tienda y dijo qe estaba estropeada y así Korn no perdio los 150 de una play2two nueva y encima consigio la misma carcasa con la placa nueva, es decir, una play2 nueva.
Bueno me puso el Muppet+Fix Teobservo.Me cobró 105 . Pero al mismo día la lente ya no leía, se la llevé y me dijo que estaba descalibrada así que me dijo que había que calibrarla y me cobro 25 . Me la llevé a mi casa y tampoco funcionaba.
Y ahora le he dicho que me quite el chip y que me ponga el voltaje de la lente como estaba porque quiero mi play2 sin chip, vale que se quede el con todo el puto dinero pero yo quiero mi play2.
Y me ha dicho que me quita el chip pero que no toca la lente. Es decir me roba 130 , se carga mi play2 y no me la quiere arreglar. Y encima dice que la culpa la tengo yo y es mentira porque yo usaba juegos originales nuevos de hace un mes.
Yo le he dicho que me de el cambiazo, es decir vaya a una tienda a comprar una play2 , cambie las placas (todo menos la carcasa) , vuelva a la tienda y diga que esta estropeada. Y así tengo mi play2. Pero me a dicho qe no.
Que me aconsejais, que hariais vosotros en el caso de Korn? La verdad no me esperaba esto de la gente que instalan chip, no sabian que eran tan caras y sin verguenza.