¿Que hago?

Cualquier comentario que no tenga cabida en el resto de foros.

¿Que hago?

Notapor Gilean » 31/Mar/2005, 16:14

Korn fue el chaval que me puso el chip a mi ps2two, bueno en el primer intento se la cargó asi que cogio y fue a comprar una nueva, le doy el cambiazo a las placas y fue otra vez a la tienda y dijo qe estaba estropeada y así Korn no perdio los 150 € de una play2two nueva y encima consigio la misma carcasa con la placa nueva, es decir, una play2 nueva.

Bueno me puso el Muppet+Fix Teobservo.Me cobró 105 €. Pero al mismo día la lente ya no leía, se la llevé y me dijo que estaba descalibrada así que me dijo que había que calibrarla y me cobro 25 €. Me la llevé a mi casa y tampoco funcionaba.

Y ahora le he dicho que me quite el chip y que me ponga el voltaje de la lente como estaba porque quiero mi play2 sin chip, vale que se quede el con todo el puto dinero pero yo quiero mi play2.

Y me ha dicho que me quita el chip pero que no toca la lente. Es decir me roba 130 €, se carga mi play2 y no me la quiere arreglar. Y encima dice que la culpa la tengo yo y es mentira porque yo usaba juegos originales nuevos de hace un mes.

Yo le he dicho que me de el cambiazo, es decir vaya a una tienda a comprar una play2 , cambie las placas (todo menos la carcasa) , vuelva a la tienda y diga que esta estropeada. Y así tengo mi play2. Pero me a dicho qe no.

Que me aconsejais, que hariais vosotros en el caso de Korn? La verdad no me esperaba esto de la gente que instalan chip, no sabian que eran tan caras y sin verguenza.
Gilean
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 31/Mar/2005, 18:02

ya te conteste en el otro hilo, pero te digo lo mismo, no generalices, en todos sitios hay profesionales y chapuceros, hay que asegurarse antes de de dejar la consola o lo que sea en manos de cualquiera y mas en estos temas.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor KoRn » 01/Abr/2005, 00:35

Aver este muchacho no dice las cosas como son. Cuando la PLAY suya dejo de leer le calibre la lente y el y su tio vio como la play funcionaba perfectamente con mas de 8 juegos diferentes. Estubimos probandola media hora y funcionaba a la perfeccion. Me pago los 25€ del arreglo y se la llevo a su casa. Una o 2 horas despues me llama y me dice que la play no lee.

Aver chaval si te as cargao la play te jodes y punto. Le quite el chip pero el problema no era del chip porque la lente enfocaba pero no giraba el disco. Total que habia q ponerle lente nueva. Se la di tal cual y punto.

PD: Tengo que decir que al probar los 3 juegos que me trajo originales estaban LLENOS DE MIERDA todo llenos de dedos y estubo jugando con ellos asi que bien te lo dije NO JUEGES CON JUEGOS RAYADOS O SUCIOS pero bueno no me hizo caso y paso lo que paso.

Otra vez gilean cuesnta las cosas tal y como son.

PD2: Tengo que decir que el tonto que se cargo la play2 no es la primera que rompe. La otra que chipee y que tube 5 dias en mi casa jugando todos los dias mas de 5 horas, fue llebarsela y quemarle la lente en 5 minutos.

Todo una hazaña pero como podeis comprobar ya se a cargado 2 plays diferentes y no pienso dar soporte en eso.

SI TE LA AS CARGADO QUE QUEIRES QUE YO HAGA? gl...
KoRn
Adicto
Adicto

Notapor perro » 01/Abr/2005, 17:07

los problemas personales en privado por favor, no creo que a nadie le interese esto.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

Notapor Reaf » 01/Abr/2005, 19:43

el salsa rosa del picsystems jejeje es koña yo ke se ami juicio si la pstwo funcionaba bien y se a jodido la lente por el uso de material deteriorado pos na q se kompre la lente y q tenga mas cuidado la proxima vez , es solo mi opinion lo siento Gilean pero es lo q pienso la pstwo es muy delicada y hay q ser muy selectivo con el material q utilices .

Un saludillo del reaf
FUMAR PUEDE MATAR LO PONE EN EL PAKETE Y YO ME KEDO LA VIDA EN EL RETRETE POR EL OJETE.
Reaf
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor Gilean » 03/Abr/2005, 18:16

La cuestion es qe solo abía un disco con tres huellas y por eso ya dice qe me la e cargao, por dios y encima los 25 € de la calibración y los 105 € de la instalacion tambien, vaya niño este Korn.

Es que desde que instale el chip tuve problemas, primero con los sensores, luego que si la lente, que la tuve que cambiar por una nueva y me costo 60 €.

Luego con la play de mi primo se peta y la calibra y dice que 25 €, no funciona y ahora tiene mi primo una play2 pa tirarla a la basura.

Y el tio se a ganado 305 € por toda la cara y encima se desentiende.

La verdad eso es de muy mala persona, de un niñato la verdad y un menda sin verguenza.
Gilean
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor angelus » 25/Jun/2005, 03:57

Pues todo depende de como traten las cosas una vez un cliente vino a que le pusieran el MOD a una PS-ONE funcionaba bien y se le entrego funcionando correctamente despues en una media hora volvio diciendo que la consola no funcionaba y argumentaba de que se la habiamos cambiado (si el señor estuvo ahi todo el tiempo viendo como se le ponia el mod a su consola) hasta mandaron el MP asi que fuimos a la tienda en donde el señor adquirio su consola y se desmantelaron ambas y no habia nada fuera de lo normal...la consola fallaba porque ese señor por accidente tiro la consola......algunos clientes pueden ser abusivoa a veces y el MP se dio cuenta de ello asi que nos dieron la razon a nosotros...

Saludos.
angelus
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor txakurra » 26/Jun/2005, 12:30

Gilean escribió:25 € de la calibración
:shock: :shock: :shock: ¡¿QUÉ?! Alucina, vecina. Después de mandar repararme la v9 (que ahora está otra vez jodida) en una tienda especializada en ello, la consola reconocía los discos, pero no los leía. La volví a llevar y me la calibraron GRATIS.
Tenían que haberte dado una garantía, o por lo menos haberse molestado en mirar si su chapuza estaba bien montada.
Yo me cargué un Matrix Infinity clon por intentar actualizar el Firmware y esto no me lo cubría la garantía. El técnico se molestó en cambiármelo y no cobrarme, pero me advirtió de que la próxima no sería gratuito.
Si esa persona se molestara un poco... tal vez ganara más dinero todavía.
Gilean, solo me queda decirte que hagas mala propaganda de ese montador para que nadie más caiga en su engaño.
txakurra
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor bubu » 09/Jul/2005, 23:38

No me quiero meter en camisa de once baras .

Pero 2 PS2 y las 2 en el mismo dia que se las llevo , o el dueño es un pelin cafre o ...... quien sabe si hay gato encerrao .

Asi que lo mejor que podis hacer los 2 , es discutir vuestras diferencias en PRIVADO .

Un saludo.
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Volver a Off Topics