Que dvd es mejor para la ps2? +R o -R???

Foro de ayuda para la realización de copias de seguridad.

Que dvd es mejor para la ps2? +R o -R???

Notapor elaf » 05/Sep/2004, 00:21

Pues eso... alguno de los 2 los coge mejor la play o la jode menos? (tengo una v.9)

Gracias!
elaf
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor perro » 05/Sep/2004, 12:57

es igual tio, lo de + r y -r solo afecta a la manera en que la grabadora quema el dvd, pero el resultado es el mismo. usa -r que son mas baratos.
No importa lo mucho o poco que sepas, si no como
lo aplicas en la resolución de un problema

Imagen
perro
Moderador
Moderador

leer

Notapor Mos » 22/Ene/2005, 05:01

Hola:
Si menos r o mas r solo afecta a la manera de grabar como dice perro. xq hay reproductores de dvd que solo leen una de las dos? Si alguien me puede decir cual mas r o menos r le dio mejor resultado.
Gracias a todos.
Mos.
Mos
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor bubu » 22/Ene/2005, 10:41

No se si os servira de mucho. Pero yo si noto la diferencia en los RW .

Los + me funcionan mejor .

Tambien os puedo dar otro dato , mi gravadora es dual y quema los dvd-r a x8 y los dvd+r a x16 .

Esta claro que al final quedan los mismos datos en los dos formatos y ambos son validos pero que tenga tanta diderencia de velocidad de escritura algo tiene que significar.

Espero que os sirva de algo el ladrillo que dejo .

Salu2
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor bubu » 23/Ene/2005, 22:54

Mirando otra cosilla me he encontrado con esto.

DVD+R es técnico levemente avanzado que su competidor, Dvd-r , pero Dvd-r todavía conduce DVD+R por el margen algo ancho en términos de las ventas de los medios en blanco.

Ambos, DVD+R y Dvd-r, formatos son formatos write-once. DVD+R's "formato de la hermana" se llama DVD+RW que sea esencialmente una versión reescribible de la hermana de DVD+R. DVD-DVD-R que el formato se llama Dvd-rw .

Todos los formatos de DVD, DVD+R, DVD+RW, Dvd-r y Dvd-rw registrables más comunes se pueden leer con la mayoría de los jugadores independientes de DVD y con virtualmente todas las impulsiones Dvd-ROM.
bubu
Ultra heroe
Ultra heroe

Notapor DRACO » 24/Ene/2005, 21:30

NUNCA ME ACUERDO CUAL ES CUAL PERO LA REAL DIFERENCIA ES EN EL COLOR DEL LASER UNO ES ROJO Y EL OTRO AZUL CREO QUE EL + ES EL ROJO Y PERMITE SER MAS RAPIDO AL MOMENTO DE QUEMAR ESO ERA MUY AL PRINCIPIO CON LAS QUEMADORAS POR EL PRECIO DEL LASER YA QUE ERA MAS CARO UNO QUE EL OTRO Y INFLUIA EN EL PRECIO YA EN ESTAS FECHAS POR LO GENERAL TODAS LAS QUEMADORAS DE DVD O CD SON DUALES BIENEN EN + Y - POR DEFAULT QUEMAN EN +
DRACO
DRACO
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Notapor JotaJota » 26/Ene/2005, 03:23

Haber señores, eso precisamente lo he estudiado esta semana, (aunque a nivel muy simple todavia) Lo que pasa es que al principio, cuando empezaron a salir al mercado las primeras grabadoras de dvd no habia un standard, sino dos, el +r y el -r. Ahora palabras textuales de mi profesor:
-La razon porque algunas grabadoras/lectoras leen o escriben más rápido en un formato que en otro es muy simple, POR DAR POR CULO, por que lo único que hacen es hacer que el formato que esa marca utilizaba antes de fabricar una grabadora dual es el que funciona más rápido.
Tambien nos estubo explicando que las diferencias tecnicas son mínimas.
Salu2
Me gustaria ser una furgoneta negra para ser parte del Equipo A
JotaJota
Acaba de llegar
Acaba de llegar

Volver a Grabación